Se Cancela el Dutch Masters

Se cancela el Dutch Masters

Sigue a MX Vice España en Instagram

Las cuatro rondas del Masters holandés 2020 han sido canceladas, ¡la serie no se llevará a cabo! Ese anuncio se filtró a través de los promotores hace unos momentos. El comunicado de prensa completo está abajo.

Nota de Prensa

Los motoclubes estaban listos, los mejores pilotos estaban listo, pero desafortunadamente, el Dutch Masters of Motocross 2020 está cancelado. Fue una decisión difícil para el KNMV y sus socios, pero el impacto de la crisis del coronavirus hace que sea imposible avanzar durante esta temporada.

Debido a las medidas tomadas contra el coronavirus, la ronda inaugural en Harfsen el 29 de marzo ya cayó la semana pasada. Además, estamos lidiando con cambios en el calendario MXGP. Como resultado, la final del Masters holandés para las 250cc y 500cc en el Zwarte Cross ya no se podía celebrar. Otros fines de semana libres también se están llenando rápidamente. Eso hace que seleccionar días para carreras sea difícil, no hay opciones. En resumen: ya no existe la posibilidad de celebrar el Dutch Masters of Motocross en 2020.

Tu Salud.

Además, actualmente hay problemas más importantes en la sociedad que el motocross. La salud y la seguridad de los pilotos, equipos, aficionados y todos los voluntarios de los clubes organizadores son siempre nuestra prioridad. Esta es una decisión difícil de tomar, no solo para la KNMV, sino especialmente para los clubes organizadores MC Hamac Harfsen, Stichting Circuit Oldebroek, MACRO Rhenen y MACL / Zwarte Cross y todos sus voluntarios. Les encantaría haber tenido una gran temporada con los pilotos, equipos y patrocinadores.

2021

Ahora debemos esperar hasta 2021. Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores principales Jumbo y Red Bull, ¡podremos continuar la competición el próximo año! Mientras tanto, la KNMV está buscando posibilidades para agregar una serie de carreras ONK regulares al calendario de motocross 2020. También estamos trabajando en un nuevo programa para el viernes (17 de julio) y el domingo (19 de julio) de la Zwarte  Cross.

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!