Comunicado: Supercross

Se cancelan las 5 siguientes pruebas del campeonato de Supercross

Sigue a MX Vice España en Instagram

Feld Entertainment acaba de lanzar la siguiente declaración, que confirma que las siguientes cuatro rondas del campeonato Monster Energy Supercross 2020 han sido canceladas. Actualmente no hay noticias sobre las dos últimas rondas, Las Vegas y Salt Lake City.

Nota de Prensa.

Debido a la creciente difusión de COVID-19 y la expansión de las restricciones a los viajes nacionales e internacionales, y de acuerdo con los gobiernos estatales y locales que prohíben las reuniones de grupos grandes, la temporada 2020 Monster Energy AMA Supercross, un Campeonato Mundial FIM, se ha pospuesto hasta más darse cuenta.

Se han cancelado los siguientes eventos de Supercross:

– 14 de marzo en Indianápolis, IN en el Lucas Oil Stadium.

– 21 de marzo en Detroit, MI en Ford Field.

– 28 de marzo en Seattle, WA en CenturyLink Field.

– 4 de abril en Denver, CO en Empower Field en Mile High.

– 18 de abril en Foxborough, MA en el estadio Gillette.

La información de reembolso de entradas para eventos se puede encontrar en el sitio web o en el sitio web de venta de entradas. Si compró sus tickets en otro lugar, comuníquese directamente con su punto de compra. La salud y la seguridad de todos los que asisten y compiten en nuestros eventos en vivo, así como de nuestro personal, es nuestra principal prioridad. Continuaremos monitoreando la situación.

Te valoramos como fan y apreciamos tu paciencia y comprensión durante este tiempo sin precedentes. Visita Supercrosslive.com para actualizaciones en tiempo real.

Texto: Comunicado de prensa | Imagen principal: Race Kawasaki

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!