Parte de Lesiones: Jordon Smith

Jordon Smith se lesiona

Sigue a MX Vice España en Instagram

Jordon Smith ha tenido problemas desde que llegara al equipo Monster Energy Pro Circuit Kawasaki, pero las cosas empeoraron en Daytona el sábado por la noche. Un accidente provocó una lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera por un período de tiempo significativo. Es un golpe demoledor para Smith, quien lanzó la siguiente declaración.

«Quiero actualizar mi estado. Los resultados de MRI confirmaron una rotura completa de LCA con múltiples rasgaduras laterales y de menisco. Tengo una cita por la mañana con un doctor ortopédico y haré un plan sobre cuál es la mejor manera de manejar esta lesión. Es un fastidio enorme teniendo en cuenta que finalmente comencé a correr como yo sé un poco más en las carreras. Daré otra actualización cuando hable con los médicos y el equipo. Gracias a todos mis fans y amigos por el apoyo que he tenido hasta ahora «.

Smith actualmente ocupa el octavo lugar en la clasificación del campeonato 250SX Este: un cuarto puesto en Atlanta fue su mejor resultado de la temporada. Smith obviamente no completará el resto de la temporada 2020 Monster Energy Supercross.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal: Race Kawasaki

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!