Parte de Lesiones: Zach Osborne

Zach Osborme OUT hasta los Nationals

Sigue a MX Vice España en Instagram

Zach Osborne ha estado desaparecido desde Arlington con un puñado de lesiones diferentes, excepto que resulta que algunas de ellas fueron diagnosticados erróneamente. Osborne acudió hoy a las redes sociales para confirmar que se omitieron un puñado de cosas diferentes en las radiografías iniciales y ahora se enfrenta a un período de recuperación más largo: el objetivo es regresar para la primera ronda de 2020 Lucas Oil Pro Motocross.

«Desafortunadamente, recibí algunas noticias esta semana sobre mis lesiones actuales. Originalmente me dijeron en el hospital que tenía una costilla rota, dos pulmones magullados y parcialmente colapsados y una muñeca torcida. Después de dos semanas de molestias significativas por lo que pensaba fue una costilla rota, me aconsejaron que me hiciera más chequeos. Me sometí a una resonancia magnética en mi abdomen, que reveló tres fracturas de compresión en mi espalda y otras dos fracturas. Una radiografía en mi muñeca también mostró una pequeña fractura. No estoy seguro de cómo se perdió todo esto en mi visita original al hospital, pero es bueno tener algunas respuestas y avanzar y estar más cerca de volver a mi estado normal. Estoy agradecido por todas las personas que me rodean y sus apoyo a través de lo que ha sido un año muy difícil para mí. ¡El plan por ahora es mejorar y volver al 100% de salud para la apertura nacional al aire libre en Hangtown! «

Osborne estaba noveno en la clasificación 450SX en el campeonato Supercross Monster Energy 2020 antes de que fuera descartado por esas lesiones. Un quinto fue el mejor resultado de la temporada para él.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal: Husqvarna / Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!