Actualización: Dutch Masters

El Dutch Masters tambien se enfreta al Coronavirus

Sigue a MX Vice España en Instagram

¡Otro que muerde el polvo! La primera ronda de la serie Masters of Motocross holandesa, que se celebrará en Harfsen el 29 de marzo, ha sido cancelada debido a los temores de Coronavirus. El evento se une a muchos, muchos otros eventos deportivos en todo el mundo que han sido pospuestos o cancelados. No se sabe si Harfsen será reprogramado en este momento.

Los promotores de la serie holandesa Masters of Motocross tienen otro problema en sus manos. El Gran Premio de Trentino se trasladó al 18/19 de julio, que es la misma fecha que la ronda final de la serie nacional. Ese evento iba a coincidir con Zwarte Cross, un festival de música que alberga a miles de fans, así como la ronda final del Masters holandés, por lo que la reprogramación no es una opción. La única alternativa es encontrar un lugar diferente en una fecha diferente, algo en lo que los promotores están trabajando actualmente.

La segunda ronda holandesa de Masters of Motocross está programada para correrse en Oldebroek el 13 de abril. Sin embargo, no lo desmo por seguro a tenor de que todos los eventos entre Marzo y Abril están siendo suspendidos.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!