Se Pospone el GP de España de MXGP

El GP de España se pospone debido al Coronavirus

Sigue a MX Vice España en Instagram

Comunicado de Prensa

MONACO (Principality of Monaco) 12 March 2020 – Infront Moto Racing lamenta informar sobre una nueva actualización en el calendario del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2020, ya que el MXGP de España y el MXGP de Portugal se han pospuesto.

Originalmente programado para el 18/19 de abril, el MXGP de España ahora se pospondrá para el 10/11 de octubre. Mientras tanto, el MXGP de Portugal previsto para el 25 y 26 de abril tendrá lugar el 17 y 18 de octubre.

La decisión de posponer ambos eventos para una fecha posterior en el año se tomó de acuerdo con la FIM, FIM Europa, las autoridades locales y ambos organizadores, Last Lap como organizador local del MXGP de España y Águeda Action Club – ACTIB como organizador de El MXGP de Portugal.

Debido a la situación internacional debido al brote de coronavirus, Infront Moto Racing desea centrarse en la salud de todas las personas involucradas y mantener bajo el riesgo de impacto bajo para el calendario 2020 MXGP.

Les pedimos amablemente que tengan un gran sentido de responsabilidad y comprensión durante este momento difícil, mientras continuamos monitoreando la situación y tomamos cada día paso a paso.

Texto: Comunicado de Prensa | Imagen Principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!