Pospuesto: MXGP de Argentina

Se pospone el GP de Argentina debido al Coronavirus

Sigue a MX Vice España en Instagram

No sorprende, pero la tercera ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020 ha sido cancelada. El Gran Premio de Patagonia-Argentina estaba programado para el próximo fin de semana. La noticia se anunció a través del siguiente comunicado de prensa. Informes de Argentina sugieren una fecha del 21/22 de noviembre.

Comunicado de Prensa

11 Marzo(10:27)

MONACO (Principality of Monaco) 11 March 2020 – Infront Moto Racing se complace en informar que una nueva fecha para el MXGP de Patagonia-Argentina, que se pospuso recientemente, ahora se puede revelar, ya que seguramente se celebrará en Neuquen el 21/22 de noviembre de 2020.

Enfrente de Moto Racing junto con la FIM, el organizador local + Eventos SA, así como las autoridades argentinas, han trabajado estrechamente para encontrar una fecha alternativa para este evento. Esta nueva fecha ahora verá el calendario del Campeonato del Mundo de Motocross FIM extendido, pero este cambio fue necesario para preservar el programa del campeonato tanto como sea posible.

10 Marzo (19:56)

MONACO (Principality of Monaco) 10 March 2020 – Infront Moto Racing lamentablemente informa que debido al brote de Coronavirus, el MXGP de Patagonia-Argentina, programado para el 21/22 de marzo, también ha sido pospuesto. La nueva fecha para la ronda argentina se anunciará en breve.

Debido a una decisión del Ministro de Salud de Argentina de posponer cualquier evento internacional durante este momento en particular, Infront Moto Racing, de acuerdo con la FIM y el organizador local + Eventos SA, así como con las autoridades argentinas, se ve obligado a posponer el MXGP de la Patagonia en Argentina a una fecha posterior en el año.

Infront Moto Racing junto con la FIM y los organizadores nacionales están trabajando muy de cerca para preservar la salud de todos los involucrados en el Campeonato Mundial de Motocross FIM, así como el programa del campeonato tanto como puedan, el objetivo es encontrar una fecha factible que verá que el calendario MXGP se extenderá en 2020. Muy pronto se anunciará más información sobre una fecha exacta.

La situación internacional ha sido monitoreada diariamente por el promotor del Campeonato Mundial de Motocross FIM y la FIM. En breve se publicarán más detalles sobre la nueva fecha, pero mientras tanto, una vez más, pedimos a todos un gran sentido de responsabilidad.

Texto: Comunicado de prensa | Imagen principal: ConwayMX

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!