Nuevo Nombre: YouthStream

Youthstream pasa a ser Infront Moto Racing

Sigue a MX Vice España en Instagram

Algunos recordarán que Infront adquirió Youthstream en las semanas previas al Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, en un acuerdo que se extenderá hasta 2036. La asociación ahora ha dado un paso más, ya que Youthstream se conocerá como Infront Moto Racing desde este momento. La noticia se anunció a través del siguiente comunicado de prensa.

Press Release

MONACO (Principality of Monaco) 24 February 2020 – Después de un exitoso primer año, Infront pasa al Campeonato Mundial de Motocross FIM. El promotor de MXGP ha anunciado el cambio de nombre de Youthstream a Infront Moto Racing.

Infront Moto Racing, anteriormente conocido como Youthstream, gestionará los derechos mundiales exclusivos de televisión, marketing y promoción del Campeonato Mundial de Motocross FIM, el Motocross de Naciones FIM, el Campeonato Mundial de Motocross Femenino FIM, el Campeonato Mundial de Motocross Junior FIM, el Snowcross FIM Campeonato Mundial, Campeonato de Europa de Motocross y Motocross de las Naciones Europeas.

Infront Moto Racing continuará operando como en el pasado con la administración encabezada por Giuseppe Luongo como presidente, David Luongo como CEO, Daniele Rizzi como COO, Nikos Gounaris como director de organización, Didier Henriod como director de marketing y TV y con todos otros gerentes de línea y personal que ejecuta los mismos departamentos.

Infront Moto Racing se está preparando para un nuevo capítulo del Campeonato del Mundo de Motocross FIM, ya que la ronda de apertura se lleva a cabo en Gran Bretaña (en el famoso circuito Matterley Basin) el 29 de febrero / 1 de marzo.

Texto: Comunicado de prensa | Imagen principal: Bavo Swijgers

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!