Chatter Box: Malcolm Stewart

Malcolm no ve la hora de ir al Este

· 4 Minutos de lectura

Sigue a MX Vice España en Instagram

Podría decirse que Malcolm Stewart ha sido el piloto más consistente durante las primeras seis rondas del campeonato Monster Energy Supercross 2020, ya que ha terminado entre sexto y décimo en todos los main events hasta el momento. San Diego fue posiblemente su carrera más dura, a pesar del hecho de que hubo aspectos positivos como sus salidas, y Stewart reflexionó sobre eso en esta entrevista de MX Vice en el Petco Park.

MX Vice: Estás siendo regular. Muy similares las primeras cinco rondas para ti, pero no hay nada de malo en eso. Estás sumando puntos y realmente te ves bastante bien en la clasificación.

Malcolm Stewart: Sí, hasta ahora lo hemos mantenido bastante parejo. Los diez mejores en cada ronda. Creo que definitivamente podría haber tenido un mejor resultado y mostrar un poco más de potencial, pero la pista ha sido complicada. Todo giraba en torno a los dubbies. Todo el mundo estaba sufriendo en los dubbies. Es parte de las carreras. La pista fue un poco complicada. Simplemente mantendremos la bola rodando. No he terminado fuera de los diez primeros desde el comienzo de la temporada.

Estoy deseando que llegue Tampa. Debería ser una buena carrera. Puedo irme a casa, ver a mi familia y esas cosas. Creo que estoy un poco nostálgico para ser honesto contigo. He estado aquí desde agosto, pero no puedo sentarme aquí y decir que no ha funcionado. Todo el trabajo duro ha valido la pena. Nos hemos mantenido entre los diez primeros, ese es nuestro objetivo. Obviamente, sabemos con certeza que tenemos el potencial de estar entre los cinco primeros, en el podio o incluso ganar alguna.

La categoría es complicada. Mira las listas. Si solo vas allí y miras quién ha terminado dentro de los quince primeros, te quedas como, «Wow". Todos han ganado una carrera o un campeonato en 250 o lo que sea. Es una categoría muy, muy competida. El hecho de que estemos terminando dentro de los diez primeros es como una victoria para nosotros.

¿Significa esto que también has sufrido en los dubbies? Si es así eso significa que fueron realmente duros.

Si. No te voy a mentir.  Creo que nos han costado a todos. Eso es solo parte del juego. De nuevo, se llama carreras. Tenemos más carreras por delante. Estamos a punto de cumplir seis rondas, así que ahora tengo curiosidad porque ahora tienes a los 250SX East Boys que están por venir.

Tengo curiosidad por ver cómo será la clase Lites en la costa este. Sé que hay algunos pilotos muy buenos. Es divertido. Ahora podemos ir a algunas de las pistas de la costa este. Más curvas de 180 grados. La tracción será un poco mejor y un poco más indulgente.  Hoy ha sido literalmente como hormigón resbaladizo. Como dije, lo diré de nuevo, es parte de las carreras.

Tus salidas han mejorado. Parecen estar mejorando un poco y eso te conducirá a mejores resultados.

Si. Cuando sales delante, terminas mucho mejor. Esta vez salí mejor. De hecho, he acabo con más tirables en las gafas. No los usé todos. Por lo general, los uso todos en las primeras dos vueltas, porque empiezo desde atrás. Fue bueno tener un poco de aire limpio. Me estaba divirtiendo, tío. Solo me estoy divirtiendo. Cada ronda me estoy divirtiendo. Solo disfruto. He estado trabajando bastante en los salidas. Como acabas de decir, están mejorando lentamente. Es una larga temporada. Me estoy divirtiendo.

Lo mejor. Tengo la sensación de que en seis rondas no has superado tu límite en absoluto. Siempre parece que estás controlado y, si quisieras, podrías desatarte un poco más, pero supongo que quieres mantenerte constante y quieres seguir en la caza.

Sí, si lo necesito aún puedo ir algo más desatado.

Lo vimos en la heat cuando pasaste a [Justin] Barcia y [Dean] Wilson en los dubbies.

Si. Siento que puedo hacerlo. Es solo que a veces tienes que dar un paso atrás y darte cuenta de que solo estás tratando de ser consistente. No sirve de nada tener un buen resultado, luego, el próximo fin de semana, estás buscándote en la lista y estás el decimoctavo. Al final del día, si nos mantenemos dentro de los diez primeros, ese es el verdadero objetivo al final de la temporada: resultados.

Una vez más, tuvimos problemas un poco con la configuración del chasis esta noche. Creo que hemos estado luchando un poco durante las últimas dos semanas, pero lentamente lo estamos resolviendo. Creo que tal vez cuando regresemos al este será un poco más indulgente. La tierra de la costa este será un poco mejor. Mi mejor configuración fue en St. Louis y eso fue porque era tierra de la costa este. Estoy deseando volver a casa. Debe ser bueno. Haremos algunas pruebas nuevamente esta semana, practicaremos más salidas y lo haremos.

Entrevista: Lewis Phillips | Imagen principal: Sean Ogden

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!