Jose Butrón: Nuevo proyecto

El de Chiclana cambia de aires

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Hace poco publicamos una entrevista con Jose Butrón donde el de Chiclana nos decía que aún no tenía claro donde iba a estar en 2020. Esto denotaba ciertos cambios en la estructura oficial que más tarde se vieron refrendados con la subida de Iker Larrañaga a MX1, esta entrevista la puedes releer pinchando aquí.

Hoy, Jose se ha destapado anunciando su fichaje por el equipo KTM TRT. Jose abandona la estructura donde ha militado durante nueve años para comenzar una nueva andadura, siempre defendiendo los mismos colores, cabe recordar que competirá en el mundial de MX1 con el JD Gunnex KTM.

En 2020 seguire siendo piloto de KTM pero despues de 9 años he decidido hacer un cambio y correré en España bajo la infraestructura del concesionario TRT, nueva motivacion y mismos objetivos de llevarnos el campeonato…
" KTM TRT " Butron-Motosport
Con este acuerdo tengo la libertad de poder cerrar patrocinadores personales que antes no era posible por incompatibilidad… Equipazo Gracias @ktm_spain @trtmotorcycles @marc_coma @ferranserarols #JuanMelgar @carlosgc529 @ale_481 @pacorico72 @ Trt Motorcycle Racing Service

Así pues, KTM seguirá contando con Butrón a la vez que suma a su estructura oficial a Iker Larrañaga, un tándem que se mostrará difícil de batir sobre el papel.

Texto: Daniel Makx | Imagen principal: Butron Motorsport

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!