El MXGP de Turquía renueva su contrato

Afyon extiende su presencia en MXGP

· 2 Minutos de lectura

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Press Release.

MONACO (Principality of Monaco) 3 December 2019 – Youthstream se complace en anunciar que el acuerdo para el MXGP de Turquía se ha extendido por otros tres años.

El presidente de  laTMF, Bekir Yunus Ucar, el organizador del MXGP de Turquía, Mahmnut Nedim Akulke, y el representante de MXGP de Turquía, Hakan Ertan Pehlivan, visitaron Mónaco para reunirse con el CEO de Youthstream, David Luongo, y el director de operaciones de Youthstream, Daniele Rizzi, para reafirmar el compromiso de tener el MXGP de Turquía como parte del Calendario del Campeonato del Mundo de Motocross FIM durante tres años más con el objetivo de seguir desarrollando MXGP en Afyon.

Desde que el circuito de Afyon hizo su primera aparición en 2018, ha demostrado ser un gran éxito y en 2020 será el tercer año consecutivo en el que Afyon albergará el MXGP de Turquía y será el segundo año que el evento está bajo el apoyo del Presidente de la República de Turquía.

(Ray Archer)

Tras recibir premios en los MXGP Awards en 2018 y 2019, el MXGP de Turquía continúa brindando instalaciones sobresalientes y altamente profesionales que incluyen un centro de medios bien organizado, un excelente paddock con oficinas y salas de reuniones, así como un alto nivel de preparación en pista. Además, los organizadores también han trabajado arduamente para organizar numerosos eventos y actividades durante todo el fin de semana y todo esto es parte del proyecto más grande para desarrollar Afyon y continuar el creciente interés del motocross en el país, destacando aún más la importancia de esta cooperación con Youthstream y los organizadores.

David Luongo (Youthstream CEO): «Es un gran placer anunciar la renovación de nuestro contrato para la organización del MXGP de Turquía para los próximos tres años. Las últimas dos ediciones en la ciudad de Afyon han sido fantásticas y el hecho de que el año pasado el Gran Premio de Turquía contara el apoyo de la República de Turquía ayudó al evento a aumentar su popularidad. El próximo año, el Gran Premio volverá a estar bajo este apoyo que muestra la fuerte voluntad de Turquía para desarrollar el deporte del motor y el motocross en particular en el país. Me gustaría dar las gracias al presidente de TMF, Bekir Yunus Ucar, y a todas las partes involucradas en este gran evento «.

Bekir Yunus Uçar (Turkish Motorcycling Federation President): «Nos complace organizar el Campeonato Mundial de Motocross FIM durante tres años más. Intentamos hacer todo lo posible para enriquecernos con muchas actividades diferentes cada año, ya que el MXGP de Turquía continuará mostrando hospitalidad a miles de amantes de las carreras. La pasión por el motociclismo , en particular para el motocross, ha aumentado con el MXGP de Turquía que organizaremos bajo los auspicios de la Presidencia de la República de Turquía. Turquía es un país que tiene más de 20 millones de jóvenes, por lo que creemos que el Campeonato Mundial de Motocross FIM continuará agregando valor al deporte turco y a la juventud en gran medida «.

Texto: Comunicado de prensa | Imagen principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!