Max Anstie: 2020 en USA

Max Anstie al HEP Motorsports en 2020

· 4 Minutos de lectura

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

¡Finalmente se ha hecho oficial! Max Anstie ha firmado un acuerdo con el H.E.P  MotorSports en Estados Unidos para disputar la categoría 450SX en el campeonato Monster Energy Supercross y la categoría 450MX en el Lucas Oil Pro Motocross para 2020. Esta ha supuesto una gran incógnita durante meses, ya que ha sido vinculado a equipos en ambos lados del Atlántico e incluso probó varias motos de varios equipos. Sin embargo, Anstie se ha decantado por H.E.P. El acuerdo se anunció a través del siguiente comunicado de prensa.

Nota de Prensa.

Madera, CA – H.E.P. Motorsports y Suzuki Motor of America, Inc. (SMAI) se enorgullecen en anunciar su asociación para la temporada 2020. Aprovechando la continuidad y el mayor apoyo de SMAI, el H.E.P. Motorsports buscará alcanzar nuevas cotas compitiendo por los mejores resultados posibles y continuar liderando al grupo en el engagement de los aficionados. «El equipo H.E.P ha hecho un gran trabajo representando a la RM Army tanto dentro como fuera de la pista", añadió Chris Wheeler, manager de SX / MX de Suzuki. «¡Cada año han trabajado muy duro para avanzar y estoy ansioso por verlos dar el siguiente paso durante la temporada 2020!"

Además de competir en el Campeonato Supercross Monster Energy 2020, el equipo también competirá en el Lucas Oil Pro Motocross 2020. «Asumir una nueva serie de campeonato parecía un gran desafío al principio, pero cuando di un paso atrás y miré a los pilotos, socios y personal reunido, supe que era hora de que el equipo diera el siguiente paso", explicó el manager del equipo. Dustin Pipes. «Al entrar en nuestra tercera temporada profesional, siento que este movimiento muestra a la comunidad de motociclistas y a todos los fans de las carreras que el equipo está comprometido con el deporte a largo plazo al exhibir una progresión continua".

Paralelo a la expansión planeada, H.E.P. Motorsports también se enorgullece en anunciar la incorporación del un piloto ganador de pruebas en el mundial MXGP y el ganador general del Motocross of Nations 2017, Max Anstie. El simpático inglés buscará los mejores resultados en las series de supercross y motocross. Ya adaptándose a su Suzuki RMZ-450 2020, el cielo es el límite cuando el talentoso británico llega a la pista. Con experiencia limitada en supercross, Max ya ha demostrado una aptitud para los circuitos más estrechos.

«Aunque hasta hace poco me enfocaba en el campeonato MXGP, siempre estuve pendiente de algún día competir en los campeonatos estadounidenses. Después de haber pasado algunos de mis años de adolescencia en los Estados Unidos y llegar al cuarto puesto en mi único campeonato de 250SX completo en la división Oeste. Sé que estoy preparado para el desafío que se avecina. Hay muchos pilotos con talento aquí, pero creo en mí y en mi equipo «, dijo Max. «El Supercross va a ser una curva de aprendizaje y planeo trabajar en ello durante toda la temporada. El motocross, por otro lado, es bastante natural para mí. Estaré listo rápidamente cuando la serie comience al aire libre".

Flanqueando a Max estará el veterano Kyle Cunningham. Un miembro del equipo original de H.E.P. Motorsports, el nativo de Weatherford, Texas, espera regresar a la clase 450. «En cierto sentido, siento que vuelvo a la familia. Aunque no siempre fue fácil, el equipo y yo trabajamos juntos durante su primera temporada, donde ambos buscábamos constantemente formas de mejorar. Después de pasar un tiempo lejos y tras volver a firmar con el equipo este invierno, fue emocionante la primera vez que me subí de nuevo a la moto y noté el progreso que hicieron. Soy un piloto de corazón y tener un equipo a mi alrededor tan involucrado en las carreras como yo mismo es refrescante «Espero sorprender a mucha gente y recordarle a la gente lo rápido que puedo ir", exclamó un confiado Cunningham.

Completa el trío de pilotos Adam Enticknap, más conocido como ‘Seven Deuce Deuce'. Lleno de emoción y una actitud agradable, Adam regresará por segundo año consecutivo con el equipo. Adam es en muchas ocasiones el piloto que puede presumir de tener las colas de autógrafos más bulliciosas, el local de Lompoc, California, es fácilmente el atleta más accesible en el paddock. Completando una buena pretemporada, Adam buscará establecer nuevos récords profesionales. «He estado trabajando muy duro durante la pretemporada. Ayudar a desarrollar los nuevos paquetes de suspensión y motor del equipo me ha significado dar muchas vueltas. Definitivamente he encontrado otro nivel esta pretemporada y no puedo esperar hasta que pueda mostrar a los fans en la primera ronda todo lo que he mejorado «, explicó Enticknap.

Continuando como jefe de equipo estará la leyenda Clark Jones. Con innumerables credenciales obtenidas a lo largo de sus muchos años en motocicletas, el ex corredor profesional, propietario del equipo y actual propietario de Noleen J6 confía en la capacidad del equipo para superar las expectativas en 2020 «. Con Anaheim a poco más de un mes, las pruebas han ido genial¡Los comentarios de los pilotos nos han permitido mejorar no solo el paquete de suspensión, sino también el motor! Los pilotos se sienten cómodos y confiados sobre sus máquinas y están listos para atacar la próxima temporada «, mencionó Jones.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal: HEP Motorsports

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!