Comunicado: KTM USA

Red Bull se despide de Ryan Dungey

· 2 Minutos de lectura

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Nota de Prensa

MURRIETA, Calif. – Inmediatamente después de un gran anuncio publicado hoy, KTM North America, Inc. desea felicitar al nueve veces campeón de AMA Supercross y Motocross Ryan Dungey en su nuevo reto profesional mientras hace la transición de atleta profesional a Team Manager con el Team GEICO Honda Racing.

Ian Harrison, manager del equipo Red Bull KTM Factory Racing: «Ryan es un ejemplo dentro y fuera de la pista, un verdadero profesional en todos los sentidos, y estamos seguros de que alcanzará el éxito en todo lo que se proponga. Ha hecho mucho por KTM y cuando entregó la antorcha en 2017, sentimos que el programa se ha ido fortaleciendo a medida que continuamos logrando hitos con nuestros atletas y el desarrollo de la motocicleta. Le deseamos a Ryan lo mejor mientras se dirige al siguiente capítulo de su carrera en la industria «.

(KTM Images/Simon Cudby)

Además de su carrera en competición, Dungey tuvo un impacto innegable en la marca obteniendo un temprano éxito con el equipo Red Bull KTM Factory Racing en los EE. UU. Y el desarrollo de la motocicleta KTM 450 SX-F FACTORY EDITION. En 2010, KTM tomó la decisión de desembarcar en los Estados Unidos en Supercross y Motocross a lo grande, trayendo a dos de los líderes más distinguidos de los deportes en Roger De Coster e Ian Harrison. Con el compromiso de Roger e Ian llegó la estrella emergente Ryan Dungey, quien se unió al equipo en 2012 y trabajó en estrecha colaboración con el departamento de I + D de KTM para desarrollar lo que se convertiría en la  KTM 450 SX-F FCTORY EDITION probada por el campeonato en múltiples ocasiones.

Durante su ilustre carrera de seis años como piloto deL Red Bull KTM Factory, Dungey cosechó grandes éxitos, tanto personalmente como para la marca, a través de victorias, títulos  y reconocimiento de los medios nacionales. Todos esos logros han ayudado al éxito general de KTM y desde la jubilación de Ryan en 2017, el equipo Red Bull KTM Factory Racing ha seguido prosperando con el éxito de Cooper Webb y su Campeonato AMA 450SX 2019 en su primer año con la marca, así como las múltiples victorias en carrera del veterano de KTM Marvin Musquin y la contención general del campeonato en Supercross y Motocross.

Cooper Webb y el equipo Red Bull KTM Factory Racing Team debutarán sobre la  KTM 450 SX-F FACTORY EDITION N ° 1 el 4 de enero de 2020 en la ronda inaugural del AMA Supercross Championship en Anaheim, California. Webb se unirá a su compañero de equipo Marvin Musquin, quien continuará luchando por su primer título 450SX.

Texto: Comunicado de prensa | Imagen principal: Imágenes KTM

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!