Ryan Dungey y Geico Honda

Ryan Dungey se une al Geico Honda

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

¿Alguien vio venir esto? En un giro de los acontecimientos bastante sorprendente, GEICO Honda acaba de anunciar que Ryan Dungey aterriza en el equipo como copropietario. Dungey ha realizado varias inversiones desde que se retiró del deporte; también invirtió algo de dinero en Intense Cycles. Curiosamente, el copropietario de GEICO Honda, Jeff Majkrzak, también es inversor en Intense Cycles y también de Minnesota. ¿Puedes ver la conexión? Las últimas noticias se anunciaron a través de las redes sociales de GEICO Honda.

«Estamos encantados de anunciar que @RyanDungey se une a nuestro equipo como copropietario. La experiencia de Ryan en el deporte beneficiará tanto a nuestros pilotos como aal staff. ¡Bienvenido a la familia, @RyanDungey!"

GEICO Honda entrará en la serie Monster Energy Supercross 2020 con Jeremy Martin, Jett Lawrence, Hunter Lawrence, Jo Shimoda, Christian Craig y Jeremy Martin en su equipo profesional. Actualmente se desconoce quién rodará en qué costa, pero Jett ha mencionado que estará en la división oeste.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal:

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!