Pare de Lesiones: Michele Cervellin

Michele Cervellin, afortunadamente en buenas condiciones tras partir por la mitad su YZ450F

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Las redes sociales siempre arden en llamas cuando aparece una moto literalmente partida en dos. Eso es exactamente lo que sucedió ayer, ya que la YZ450F de Michele Cervellin se partió en dos después de un accidente en Lommel. ¿Qué pasó exactamente? El colaborador italiano de MX Vice, Lorenzo Resta contactó con Cervellin para hablar sobre ello.

«Estoy bien. Estaba rodando en Lommel, entrenando cuando detrás de un salto había un piloto que se había estrellado y una vez que salté, aterricé sobre su moto", dijo Cervellin en exclusiva a MX Vice. «No sé cómo sucedió, pero afortunadamente no me hice daño. Recibí un pequeño golpe pero realmente nada de eso. Tengo que agradecer a Dios, porque lo vi muy mal mientras saltaba. Me siento bien, tanto con la moto como con el equipo «, continuó Cervellin. «Acabamos de comenzar, acabo de comenzar a pilotar de nuevo y aún no me he recuperado completamente de la lesión".

«Todavía tengo que hacerme a la moto. Solo necesito horas, pasar horas en la moto y volver a estar en forma para estar listo para el Internazionali d'Italia y especialmente para MXGP. Todavía tengo que encontrar la sensación que tenía antes de la lesión pero soy optimista. Hemos estado entrenando aquí en Bélgica durante dos semanas con Alessandro [Lupino]. Sin embargo, mañana regresamos a Italia, eso ya estaba planeado en nuestro programa. Con Ale estamos entrenando juntos físicamente y en moto. Hace un mes que estoy sobre la nueva moto y todo mejora lentamente, tanto con la muñeca como con la moto «.

Michele Cervellin está programado para subir a la clase principal en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020, ya que ha alcanzado el límite de edad para continuar compitiendo en la categoría de MX2. Cervellin terminó decimosexto en la clasificación final del campeonato este año, pero se perdió las últimas ocho rondas con una lesión en la muñeca.

Texto: Lewis Phillips | Imagen principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!