Parte de Lesiones: Joey Savatgy

Savatgy nos actualiza su estado

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Joey Savatgy ha tenido una pretemporada repleta de contratiempos. Le llevó mucho más tiempo de lo que nadie esperaba para poder fichar por el JGR Yoshimura Suzuki Factory Racing, pero finalmente lo hizo el día antes del supercross de París. A partir de ahí todo debía ser miel sobre hojuelas, ¿verdad? Bueno, a decir verdad, viajó a Nueva Zelanda después de competir en París y no ha sido todo como creímos que iba a ser.

No es que fuera un desastre: escapó ileso de una serie de problemas con la moto y algún que otro contratiempo más y volvió a las pruebas una vez que aterrizó en los EE. UU. La carrera final en la gira de pretemporada de Joey Savatgy fue el AUS-X Open el pasado fin de semana, por lo que viajó a Melbourne para obtener más horas de vuelo sobre la RM-Z450 y comenzar la fase final de su preparación para Anaheim 1. Una caída durante el programa matutino lo dejó con una lesión en el tobillo / pie. Los informes sugieren que podría ser un talón roto, pero no se ha publicado un informe oficial. Sin embargo, Savatgy ha dejado caer la siguiente declaración.

«Es fácil preguntar por qué. Pero difícil de aceptar y seguir adelante. Se me puso en punto muerto justo a salir de un salto y el resto es historia. No puedo agradecer a todo el equipo médico, @JHLeale y @MrsTwoTwo lo suficiente por cuidar de mí. Realmente desanimado no pude correr, los chicos de @SXOpenSupercross lo hicieron genial En cuanto al # Team17 volveremos, cuando sepa cuando, tú también lo sabrás «.

Esta publicación se actualizará tan pronto como haya más información disponible. Estad atentos a MX Vice para más información.

Texto: Lewis Phillips |  Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!