Chad Reed: Su Retirada

Chad Reed anuncia su retirada

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Chad Reed finalmente ha confirmado que la temporada 2020 de Monster Energy Supercross será la última durante la conferencia de prensa previa a la carrera en el AUS-X Open el día de hoy. Reed parece estar seguro de que competirá con el apoyo del equipo de Mountain Motorsports, eso quedó claro durante nuestra entrevista en París, pero no irá más allá de 2020. El siguiente es un extracto de esa conferencia de prensa.

«Lo que ves es lo que hay. Mountain Motorsports ha sido increíble y ha respaldado todo lo que he estado haciendo últimamente. El objetivo es ir a competir. Estoy seguro de que haremos que funcione … Estoy emocionado. 2020 será mi última temporada, así que nos espera una gran temporada. Necesito correr este fin de semana, por esta razón «.

Chad Reed competirá en el AUS-X Open del sábado por la noche, a pesar del hecho de que se rompió dos costillas hace solo tres semanas, y luego fijará su vista en Anaheim 1, que marcará su participación número doscientos en un Monster Energy Supercross.

Texto Lewis Phillips | Imagen principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!