Tony Cairoli, Top Ten en la Tuscan Rewind

Gran debut del siciliano en rallyes de tierra

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Nota de Prensa

La décima edición del Rally Tuscan Rewind, la última ronda del Campeonato Italiano de Rally, que se celebró en los legendarios caminos de tierra alrededor del famoso pueblo de Montalcino, en la provincia de Siena, tuvo a Tony Cairoli entre sus protagonistas. La prestigiosa cita, la última etapa del CIR, vio a los mejores especialistas de la disciplina desafiarse durante el fin de semana para ganar los títulos tricolores de las diferentes especialidades. Tony Cairoli, presente al comienzo del rally al volante de un Skoda Fabia R5 del equipo de carreras PA Racing, flanqueado por la copiloto Anna Tomasi, dio otra demostración de puro talento sobre cuatro ruedas, enfrentando su debut sobre tierra sin temor, pero con una conducta de carrera cuidadosa y lo más prudente posible, lo que le permitió llevar su coche a la línea de meta, a pesar de las condiciones traicioneras de la carrera, lo que se hizo difícil por la abundante lluvia de los días anteriores al evento.
(Veronica De Angelis)

El rendimiento del «wild card" fue excelente e incluso si no es nuevo en la experiencia del rally, el nueve veces campeón mundial de motocross, realizó con gran estilo su debut en las blancas carreteras con un emocionante décimo lugar en general, a solo dos segundos del noveno. Constantemente entre los mejores en cada prueba, Tony se topó con una salida de la carretera durante la cuarta carrera y una mancha durante la sexta, errores que lo llevaron a perder preciosos segundos en la clasificación general, cuando estaba cerca de los cinco primeros.

Tienes todos los resultados de la prueba en el siguiente link:  https://www.tuscanrewind.com/

Tony Cairoli: «Fue una carrera muy positiva, incluso cometiendo algunos errores debido a la falta de práctica antes del rally, pero fue una experiencia fantástica". Finalmente me enfrenté a un rally real, con pilotos reales, en carreteras fantásticas, mi debut en tierra no pudo ser mejor. Agradezco a todos, mis patrocinadores, los organizadores y mi equipo que hicieran posible esta maravillosa aventura «.

Texto: Comunicado de prensa | Imagen Principal: Veronica De Angelis

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!