Redsand y Ander Valentín te invitan a Rodar

Aprovecha este sorteo de la mano de Redsand y Ander Valentin

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Como ya sabréis, el actual campeón de España de MX1, Ander Valentín, va a llevar a cabo una serie de Training Camps en el trazado de RedSand durante el mes de diciembre, tales cursos tendrán a Ander como monitor. Los cursos impartidos se centrarán en el perfeccionamiento de técnicas de pilotaje, prestando especial atención a la posición de pilotaje, la negociación de curvas, salidas, diferentes técnicas de salto, cómo afrontar tus entrenamientos y cómo afrontar tus carreras así como los  aspectos fundamentales de la nutrición, entrenamiento físico y diversas actividades más.

Los cursos se llevarán a cabo los días:

  • 6-8 de diciembre
  • 21-22 de diciembre (Para niños)
  • 26-30 de diciembre

Una vez terminados los diversos cursos, Redsand llevará a cabo un sorteo entre todos los asistentes. El ganador de dicho sorteo se hará con un vale canjeable por cinco días de entreno en Redsand y cinco días de estancia en sus hoteles de forma totalmente gratuita. Dicho ganador será anunciado en las Redes Sociales de Redsand una vez se hayan llevado a cabo los tres cursos.

¡Qué mejor manera de terminar el año que aprendiendo de uno de los mejores pilotos de este país, y qué mejor manera de comenzarlo que pudiendo entrenar y alojarse en Redsand durante cinco días de manera totalmente gratuita!

Para inscripciones o cualquier duda que pudierais tener, solamente debéis escribir a esta dirección de mail: [email protected]

Texto: Daniel Makx | Imagen Principal: JP Acevedo

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!