Gana una moto gracias a Dean Wilson!

Dean Wilson te da la oportunidad de ganar una Husqvarna TC65

Sigue a MX Vice en el canal de YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Dean Wilson ha estado bastante callado desde que se dislocó la cadera en la Monster Energy Cup a finales de octubre, pero reapareció en YouTube hace unos momentos con una gran oportunidad para un piloto joven. ¡Wilson está regalando una TC 65 La competición se explica en el video a continuación, así que echa un vistazo al vídeo para descubrir exactamente lo que necesitas hacer para participar. ¡Buena suerte!

Para todos aquellos que no entendáis inglés, la operativa es sencilla, debes grabar un video de Youtube rodando con tu moto y explicando alguna cosa más sobre tí y debes indicar tu nombre, edad, de donde eres y tus notas del colegio (no te preocupes por eso, Dean era muy mal estudiante y no será muy estricto), algo sobre tí y por qué crees que mereces esa moto. Una vez tengas este vídeo subido a Youtube, envía el link del video a: [email protected]

En ese mail donde incluirás el link al vídeo aprovecha para incluir tus datos otra vez, nombre, de donde eres, edad y, además, la talla de casco, pantalones, botas, camiseta y guantes. Tienes hasta el 22 de Noviembre para hacer el vídeo, colgarlo en Youtube, escribir el mail, adjuntar el link con toda la información y podrás ganar una Husqvarna TC 65!!!

Dean Wilson nos pide que los participantes sean pilotos que puedan llevar la moto, evidentemente no se aceptarán aquellos participantes con una edad superior!

Mucha suerte!!!!

Video: Dean Wilson | Imagen Principal: Husqvarna/Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!