Hawkstone International: Herlings IN

El HIMX firma a una megaestrella para su prueba en febrero

Sigue a MX Vice en el canal de YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

SMC se complace en anunciar que la firma del piloto del Red Bull KTM Factory Racing y ex campeón mundial de MX1 y MX2 Jeffrey Herlings para el Ashbrook Hazport Tysers Hawkstone International el 9 de febrero de 2020. Herlings ha sido un habitual en el Hawkstone International pero obviamente una serie de lesiones le impidieron competir a principios de año. Gary Ford del Salop Motor Club anunció esta noticia a través de la siguiente cita.
«Estamos muy contentos de poder inscribir a Jeffrey en nuestra carrera de febrero. Cuando comienzas a planificar el evento, quieres conseguir a los mejores pilotos del mundo y, en mi opinión, ¡tengo al piloto más rápido del mundo! Siempre tiene tiempo para los fans y estoy seguro de que apreciarán su presencia en Hawkstone. Este es un gran comienzo para el evento y más nombres seguirán en breve."

El Hawkstone International tendrá lugar el 9 de febrero, solo tres semanas antes de que el mundial de MXGP baje las vallas en el circuito británico de Matterley Basin el fin de semana del 1 de marzo.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!