Cedric Soubeyras tiene nuevo contrato

Cedric Soubeyras vuelve al Reino Unido

Sigue a MX Vice en el canal de YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Nota de Prensa.

ASA United Husqvarna hará su debut en el Arenacross en Belfast el viernes 17 de enero de 2020, y promete tener un impacto masivo en la serie tras haber firmado al actual campeón Cedric Soubeyras y al veterano de Arenacross y favorito de los fans británicos Jack Brunell.

Soubeyras, de 30 años, apodado acertadamente The Soub, defenderá su título en la moto que lo llevó a obtener la victoria en 2019: la Husqvarna FC 250. El francés, que tiene muchos títulos de supercross a su nombre (incluido el de campeón europeo de supercross) ), hizo historia en la serie a seis carreras en 2019 al convertirse en el primer piloto en ganar el evento principal de la Super Final sobre una máquina 250 de cuatro tiempos.

(Ray Archer)

El piloto británico Jack Brunell, cuya aparición regular en la serie le ha valido el título de veterano de arenacross, es un asíduo al podio que no tiene miedo de superar los límites. La determinación pura de Brunell, combinada con el enfoque sin restricciones de las carreras de Soubeyras, promete ofrecer algunas carreras emocionantes a lo largo de la serie de seis carreras.

Arenacross es la serie de carreras bajo techo de mayor crecimiento en Europa. Un espectáculo de alto octanaje que mantiene al público al borde de sus asientos con carreras de motocross indoor y espectaculares exhibiciones de motocross freestyle. Este año los eventos se llevarán a cabo en Belfast y Birmingham y la final se llevará a cabo en el estadio de Wembley, Londres.

Lee Tolan (Team Manager): «Esperamos probar algo diferente con el arenacross. Es genial llegar a una nueva audiencia en indoors y estamos emocionados de ver lo que Cedric y Jack pueden hacer por nosotros «.

Cedric Soubeyras: «Este es mi cuarto año consecutivo haciendo AX y me encanta venir al Reino Unido para estas carreras. El público es increíble y buscaré defender mi título."

Jack Brunell: «Lee me ha estado ayudando desde hace algún tiempo, así que es increíble estar en su equipo para 2020 AX. No puedo esperar para llegar a Belfast para la primera ronda."

Texto: Nota de Prensa | Image Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!