Chatter Box: Malcolm Stewart

Malcolm Stewart y su viaje europeo

· 5 Minutos de lectura

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Malcolm Stewart fue la estrella del espectáculo en París durante el fin de semana, a pesar de que no se logró alzar con el título de Rey de París. Una caída en la primera curva en la primera noche lo puso en la retaguardia, pero aún así se recuperó de manera impresionante en la segunda noche. ¿Qué hizo Stewart con su tiempo en Europa? Hemos tratado algunos temas diferentes en esta entrevista exclusiva de MX Vice desde el estadio.

MX Vice: Creo que es justo decir que fuiste el hombre más rápido este fin de semana, pero quedaste atrapado bajo tu moto en una de las carreras y siempre que eso suceda será difícil ganar la general. Sin embargo, puedes irte de aquí diciendo que has sido el tipo más rápido y eso es algo, supongo.

Malcolm Stewart: Sí. Me he divertido mucho. Ese es el objetivo final, disfrutar realmente de mí mismo. Es bueno estar de vuelta aquí en París otra vez. La última vez que estuve aquí corrí en París-Lille, así que pude ver la Torre Eiffel y hacer un poco de turismo por una vez. En general, me sentí bien todo el fin de semana. La suerte no ha estado de mi lado. Dylan y yo nos estrellamos. Anoche hice un front flip en el último Main. Pensé: «Vale, no más accidentes. Ya tengo suficientes cicatrices". Es bueno estar de vuelta corriendo.

(Ray Archer)

Como digo, esta noche hemos sido 3-1-1. Recuerdo haber entrado en el último Main como: «Voy a lograr una buena salida. ¿Por qué no puedo hacer esto siempre?" De nuevo, rodamos bien. Dylan se acercó mucho. Podía escuchar a los fans franceses haciendo ruido. Hicieron que pareciera que estaba justo encima de mí, pero comencé a alejarme un poco de él y bajé la cabeza. Sabía que se marcó un buen par de vueltas para alcanzarme. Estaba como, «No, no puedo dejar que me atrape … No puedo dejar que me atrape. Estamos aquí luchando por la cabeza. Esto no es bueno".

Para nosotros, simplemente rodamos bien. Ahí fue donde terminó la noche. Lo bueno de venir aquí es que todo es mucho más relajado. Ha habido muchos pesados. Dylan Ferrandis, Justin Barcia, mis compañeros de equipo Vince Friese y Justin Hill, Joey Savatgy y Chad Reed. Es genial, porque todos estamos sentados en la salida hablando. Tengo mucho tiempo para hablar con Chad y esas cosas. Estábamos hablando de las cosas que él y James [Stewart] solían hacer en su día.

Nos reíamos de sus hijos jugando a Fortnite, cosas que en otros escenarios no puedes hacer. Todos estamos tensos en los Estados Unidos, y lo entiendo, pero eso es algo genial venir aquí. Al final del día, cuando la valla cae, pasa lo que tiene que pasar. El nivel de respeto es muy diferente. No estamos tratando de matarnos unos a otros. Al final del día, si nos estamos tratando de matar, tenemos que vernos al día siguiente y no solo eso, es que tenemos que cenar juntos.

(Ray Archer)

Simplemente no es lo inteligente. Debo agradecer a todo el equipo Smartop Bullfrog Spas Honda, a mi mecánico Jason, Roger Larsen, Seven, Scott, Gaerne y Toyota de Escondido. A todos los que me respaldan. Para mí, es realmente bueno. De nuevo, aquí estamos y divirtámonos. Tenemos un par de fines de semana más hasta Ginebra y luego A1 estará a la vuelta de la esquina.

Seamos honestos. Esta carrera es un millón de veces mejor que Lille, ¿verdad? El estadio es mejor. La ubicación es mejor. La pista es mejor. La tierra es mejor. ¿Estás de acuerdo?

Digamos que me gusta viajar. No me voy a sentar aquí y decir qué es mejor que qué, pero digamos que me gusta viajar. Estos fans franceses me muestran mucho amor. No puedes elegir una ubicación. Cada ubicación tiene sus cosas. Como digo, me gusta Ginebra. Me encanta París. Pude ver la Torre Eiffel, pero hay muchas cosas en Ginebra que también me gustan. Conseguir buen chocolate [risas]. No puedo sentarme y decir eso. Se trata solo de divertirse.

Montreal fue realmente genial. Simplemente me gusta disfrutar de a donde voy. Es muy diferente a solo ir a Florida, Dallas y California. Es totalmente diferente. Como te digo, cuando vienes aquí y los promotores realmente te ayudan … Realmente te conectan y te hacen sentir como en casa. A pesar de que está a miles de kilómetros de distancia de casa, simplemente te abren las puertas y se está realmente bien.

(Ray Archer)

¿Qué te pareció el programa? ¿Se vuelve un poco repetitivo hacer, no sé, dos mil vueltas sobre el mismo diseño?

Dimos muchas vueltas. No voy a mentir. Dimos muchas vueltas. Esta es la mayor cantidad de vueltas que he dado en mi vida. Supongo que lo suyo es usar esto como ejercicio. Al menos esa parte es buena. Llegas a un punto en el que piensas: «Hemos dado un millón de vueltas". Especialmente en entrenos, todos hicimos una vuelta y lo dejamos..

De nuevo, es divertido. No me malinterpretes. Eso es algo especial de París. Vienes para esto. Somos pilotos profesionales. Esto es lo que hacemos para vivir. ¿Cuál es la diferencia entre venir aquí y correr o ir a un trazado de entreno y hacer mil vueltas allí?

Cada vez que alguien regresa de una lesión, como un fémur roto, siempre hay un pequeño período en el que tienen que recuperarse. ¿Todavía estás un poco entrando en esa zona, o este es ya el verdadero Mookie?

No, todavía me queda mucho en el tanque. La única manera de demostrarlo es compitiendo. Todavía tenemos alrededor de un mes y medio de entrenamiento, rodar, pruebas y demás. Para cuando llegue A1, deberíamos estar bastante bien. Estoy contento con la situación en la que estoy, pero voy a usar este fin de semana para aprender algunas cosas y volver a casa. Hay que regresar a casa sano para poder estar con la familia…

(Ray Archer)

Lo mejor de todo es que realmente sabes lo que harás el próximo año, lo que no ha sucedido las últimas veces que has venido. 

Si. Firmé ese contrato a principios de este año en mayo. El equipo creyó en mí. Para mí, fue un alivio. Todo lo que hice fue algo de entrenamiento de verano para volver a montar y divertirme un poco. No quería entrenar demasiado, sobre entrenar ni nada de eso. Buscaba divertirme un poco. Es un gran alivio. Aquí estamos meses después: nos estamos preparando para cerrar el año y prepararnos para el próximo.

Entrevista: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!