SX Paris: Día Uno

Algunas consideraciones sobre la primera jornada

· 3 Minutos de lectura

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

La primera noche de carreras en París está completa. Hubo una cantidad considerable de ‘hype' previa a la carrera, antes de lo que prometía ser un programa impredecible, y lo que sucedió estuvo a la altura de esas expectativas. Fue una gran noche de carreras, pero todavía hay una sensación de lo que pudo haber sido. Las caídas en la primera curva robaron a los fans las batallas con las que soñaron.

Justin Barcia fue el beneficiado de eso y se hizo con la general en SX1en la noche uno a través de resultados que mejoraron con cada carrera. ¿Fúe Justin el más rápido? No, pero fue el único tipo que presentó una tarjeta de puntuación que podía mostrar algo de consistencia. El hecho de que Vince Friese, en segunda plaza, tuviera más del doble de la cantidad de puntos da por buena esa afirmación. De hecho, vale la pena señalar que estos puntos también se transmitirán mañana, por lo que realmente sería un desastre para Barcia no ser nombrado Rey de París.

(Ray Archer)

Siempre iba a ser complicado nombrar a un favorito para llevarse la victoria en el Main EVent, pero Malcolm Stewart fue el merecedor de ese título. Stewart fue unos de los perjudicados por las caídas de primera vuelta en los dos primeros Main Events, pero ganó el otro de manera aplastante, a pesar de algunos inconvenientes en el camino. Esta noche ha estado lejos de ser fácil y, por lo tanto, es poco probable que gane la general, pero su círculo puede verse muy animado por su forma de competir ayer en París. No hay duda de que habría sido un merecido ganador y, oye, ¿tal vez con un poco de suerte le salga bien esta noche?

Joey Savatgy, Dylan Ferrandis y Malcolm Stewart no están del todo fuera, pero necesitan ayuda para atrapar a Barcia. Sin embargo, todo lo que necesitaría es que Barcia quede atrapado en uno de esos accidentes de primera curva. ¡Esto no ha terminado todavía! Hablando de Ferrandis y accidentes de primera curva, él fue el causante de la múltiple caída la segunda vez. Ferrandis fue gopleado por Savatgy, pero entró demasiado pasado y básicamente causó un efecto dominó. Desde nuestro punto de vista estaba muy claro que Savatgy tenía la trazada para que no se le pueda echar la culpa a él, aunque algunos piensan de manera contraria.

(Ray Archer)

¿Pasó algo más importante en la primera noche? Jeremy Martin obtuvo el premio a los que más mejoraron desde los entrenos hasta el Main Event. Los dubbies se lo comían vivo el sábado por la tarde, pero se recuperó en las carreras y en realidad podría haber ganado una: sus salidas fueron acertadas y se mantuvo en buena posición. Si hubiera ganado solo una serie, habría sido otra historia: recuerda que todavía está un poco oxidado después de no competir durante dieciséis meses. Esta es solo su segunda carrera de vuelta. La Monster Energy Cup fue la primera y eso también fue alentador.

La segunda noche de carreras comenzará en breve, ya que el programa se lleva a cabo mucho antes el día dos. Los fans seguirán esperando carreras impredecibles, eso está garantizado, pero todos los ojos estarán puestos en Barcia para ver si sufre algún patinazo. Ganar el título de Rey de París también sería importante para él, ya que no ha pàsado por el mejor momento en las últimas semanas. Un poco de impulso positivo sería de gran ayuda.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!