Previa: SX de París

Algunos temas interesantes previos al SX de Paris

· 3 Minutos de lectura

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

El Supercross anual de París proporcionará algo de luz en un período sombrío este fin de semana, ya que el Paris La Défense Arena contará con una buena lista de inscritos y numerosos ganadores potenciales. Eso es realmente lo que hará de esta edición de la carrera francesa, la tercera que se disputará en este estadio, una de las mejores. ¡No hay absolutamente ninguna manera de predecir quién va a ganar! Con eso en mente, aquí hay un vistazo a algunas de las historias a seguir durante las dos noches de carreras.

Dylan Ferrandis

Podría haber un cambio de guardia este fin de semana, ya que Dylan Ferrandis intenta obtener el título de Rey de París por primera vez. Ferrandis competirá sobre una YZ450F, como lo hizo con cierto éxito hace solo doce meses, y esta vez está mucho más preparado para poder ganarlo. La falta de un ganador consistente en 450SX obviamente también ayudará en su caso. Si logra los objetivos que ha esbozado, ¿podría llegar a superar a Marvin Musquin como héroe francés actual? Ciertamente parece que eso está en el horizonte y su presencia en este evento ayudará a ello.

(Monster Energy/Octopi)

Malcolm Stewart

Es difícil establecer un favorito antes de la carrera para hacerse con el título de Rey de París, pero Malcolm Stewart podría ser el candidato más probable. Stewart nunca ha terminado en el podio sobre una 450SX (algo que solo Justin Barcia y Chad Reed pueden reclamar en territorio francés), pero impresionó en la Monster Energy Cup y aparentemente está en un buen  momento. Una victoria en el estadio La Défense Arena provocaría que su ‘hype' continuara creciendo. Stewart es realmente un piloto a tener en cuenta.

Justin Barcia

Las rondas europeas de supercross significan muy poco en el gran esquema de las cosas, sin embargo, Justin Barcia realmente necesita hacer un buen papel. La Monster Energy Cup no le fue muy bien y fue motivo de preocupación, pero ha mencionado que se han realizado mejoras significativas desde entonces y espera ver las ganancias brillar durante este fin de semana. ¿Qué sucede si vuelve a pelear y lucha para vencer a tipos como Justin Hill o Chad Reed? Las preguntas continuarán surgiendo y crearán una olla a presión que entrará en la temporada de Supercross Monster Energy 2020.

(Monster Energy/Octopi)
Justin Hill

El supercross de París será una prueba interesante para Justin Hill y el equipo MotoConcepts. Hill se saltó la Monster Energy Cup, a favor de debutar en un escenario más pequeño, por lo que nadie sabe realmente qué puede ofrecer. ¿Sus tiempos de calificación increíblemente rápidos se transferirán directamente? Eso sin duda sería una buena señal. Se podría argumentar que pertenece a la cúspide de los cinco primeros, especialmente teniendo en cuenta lo impresionante que es la lista de entradas este fin de semana, pero existe la posibilidad de que vuelva a sorprender a la gente.

SX2 Discussion

La categoría de SX2 generalmente está llena de estrellas francesas menores y no tiene ningún interés real para los fans internacionales. ¡Sin embargo, no cometas el error de ignorar esta categoría este fin de semana! Enzo Lopes, Jace Owen, Darian Sanayei y Mitchell Harrison sumarán un poco de poder estelar. Vale la pena prestar atención a esto simplemente para ver a Sanayei en acción, ya que no ha corrido en indoors en mucho tiempo y esa es obviamente su prioridad el próximo año. Realmente tampoco hay forma de decidir quién va a ganar en esta categoría. ¿Quizás Harrison sería el favorito?

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Monster Energy/Octopi

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!