Zach Osborne, un año más en Husqvarna

Zach Osborne se queda en casa

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Nota de Prensa.

La estrella estadounidense de 30 años continuará a bordo de la edición FC 450 ROCKSTAR de Husqvarna hasta la temporada 2021.

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar que Zach Osborne ha firmado con el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing por un año adicional, extendiendo su contrato actual hasta la temporada 2021.

Osborne ha disfrutado de una carrera profesional de carreras de gran éxito hasta la fecha, en una amplia variedad de disciplinas y campeonatos. Su impresionante lista de logros incluye dos Campeonatos 250SX Regionales Orientales del Este consecutivos (2017 y '18), un Campeonato AMA Pro Motocross 250 ('17), una victoria en el Campeonato Mundial de Motocross FIM, 14 podios en el Campeonato Mundial de Motocross FIM de 14 carreras, un Campeonato Británico MX2 , y representando a los Estados Unidos en el International Six Days Enduro (ISDE) y en el prestigioso Motocross of Nations (MXoN).

(Husqvarna/Simon Cudby)

El nativo de Virginia tuvo recientemente un impresionante debut en la primera clase 450MX durante el verano, reclamando seis podios, 14 top 5 y una victoria de manga en su temporada de rookie en 450 con el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team.

Zach Osborne (Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team): «¡Estoy muy agradecido de continuar mi relación con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing! Hemos tenido algunos años muy exitosos y espero con ansias más. Realmente disfruté ser parte de este programa desde que comenzó la revitalización de la marca en 2015 y parece que fue ayer cuando me uní al equipo. Tenemos un gran grupo de personas y disfruto de correr con ellos todos los fines de semana."

Bobby Hewitt (Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team Manager): " Como Team Manager, esperas tener al menos una oportunidad en tu carrera para tener ese piloto especial: alguien con talento y motivado para ganar carreras y ser un campeón. Más importante aún, alguien que entiende el significado del personaje de un hombre y aquellos que representan dentro y fuera de la pista, y para mí, Zach ha sido y siempre será ese tipo. Ha sido un privilegio tener a Zach en el equipo y espero que continúe y termine su carrera conmigo y con el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team «.

Texto: Comunicado de prensa | Imagen Principal: Husqvarna / Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!