Comunicado: JGR Suzuki

Joey Savatgy y Alex Martin listos para 2020 con JGR Suzuki

· 2 Minutos de lectura

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Nota de Presnsa.

Brea, CA (November 8, 2019) – El JGRMX / Yoshimura / Suzuki Factory Racing se complace en anunciar sus pilotos para 2020. Nuevo en el equipo de JGR Suzuki en la clase 450 es el Novato del Año 450SX, Joey Savatgy. Alex Martin también regresa para representar a la clase 250 en su RM-Z250 .

Joey Savatgy se une a JGRMX / Yoshimura / Suzuki Factory Racing para la temporada 2020 y debutará sobre la RM-Z450. Savatgy, que no es ajeno a ganar en la marca Suzuki, después de haber acumulado múltiples campeonatos en las filas del Programa Amateur Racing de Suzuki, será un gran activo para el equipo, ya que aporta talento, velocidad y versatilidad comprobados a la pista. . Durante la temporada de supercross de 2019, Savatgy ganó el premio al Novato del Año 450SX y terminó la serie con cinco resultados entre los cinco primeros. Con 12 victorias profesionales en su haber, Savatgy ha demostrado que tiene lo que se necesita para estar al frente en el RM-Z450. Savatgy debutará oficialmente en el JGR Suzuki este fin de semana en el supercross de París.

El nativo de Millville, Minnesota, Alex Martin regresa a JGRMX / Yoshimura / Suzuki en su RM-Z250. Con tres podios y 11 resultados entre los cinco primeros en su carrera de supercross, Martin se enorgulleció de sumar el quinto mejor lugar de su carrera en la clasificación general de puntos en su RM-Z250 la temporada pasada. A-Mart está ansioso por aprovechar esos sólidos resultados y continuar su exitosa carrera en Suzuki.

image

WcMgcq

«Estamos deseando que llegue la próxima temporada con Joey y Alex «, dijo Jeremy Albrecht, manager del equipo JGRMX." Joey ha logrado muy buenos resultados en los últimos años, y espero que tenga un año de gran éxito en 2020. Nos impresionó en cada sesión de prueba en el RM-Z450, y está extremadamente motivado. Alex regresa para su segunda temporada con el equipo, y no podría estar más feliz. A-Mart logró grandes ganancias en supercross la temporada pasada y obtuvo múltiples podios en outdoors, por lo que será divertido compartir su progreso."

«Estoy ansioso por ver al equipo de JGR Suzuki ir a la batalla con Joey y Alex en representación de la RM Army «, agregó Chris Wheeler, manager de SX / MX de Suzuki." Joey fue muy impresionante en su temporada de rookie de 450. Con un año en su haber y armado con la RM-Z450 puesta a punto por JGR, esperamos verlo competir regularmente por podios y victorias en carreras. Alex y el equipo progresaron mucho con la configuración de su moto la temporada pasada, así que espero verlo constantemente poniendo esa RM-Z250 en la caja tanto en indoors como en outdoors".

Texto: Comunicado de prensa | Imagen Principal: Suzuki Racing

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!