Evgeny Bobryshev encara el 2020

Bobby se une al PAR Homes RFX Racing Husqvarna

· 2 Minutos de lectura

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Press Release.

Husqvarna Motorcycles da la bienvenida a Evgeny Bobryshev al equipo PAR Homes RFX Racing Husqvarna , completando la alineación del equipo para la temporada 2020.

El dos veces campeón británico Bobryshev, conocido con cariño como Bobby, se unirá a su compañero de equipo Josh Gilbert en las rondas europeas del Campeonato Mundial de Motocross FIM, y también competirá para recuperar su corona británica en el Campeonato Británico de Motocross ACU. El ruso lucirá su icónico ‘777' sobre una Husqvarna FC 450 en las clases MXGP y MX1.

Bobby obtuvo su primer título británico en 2010, pero tuvo que esperar ocho años hasta reclamar su segundo título en 2018 cuando regresó a las carreras británicas después de un largo descanso del campeonato. Durante sus 10 años de carrera en el Campeonato del Mundo de Motocross FIM, Bobby ha acumulado una gran cantidad de podios con un mejor resultado de en tercer lugar en 2015. El estilo elaborado del ruso sobre la moto combinado con su personalidad, lo han convertido en uno de los pilotos favoritos de MXGP y también de los fans británicos.

PAR Homes RFX Racing hará su debut en carreras en la primera ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM, que se llevará a cabo en casa del equipo en Matterley Basin, Winchester, el 1 de marzo de 2020.

Evgeny Bobryshev (Rider PAR Homes RFX Racing Husqvarna): «Estoy contento de volver a trabajar con Neil en la estructura de PAR Homes RFX Racing, tenemos una buena relación ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Trabajó conmigo en 2018 cuando gané el Campeonato Británico, así que sé cómo trabaja, y la configuración del equipo me conviene para 2020. Esta es mi primera vez con un fabricante europeo en toda mi carrera, así que esta parte es una experiencia completamente nueva para mí. Estoy seguro de que después de las pruebas iniciales me sentiré cómodo. He oído cosas buenas sobre el Husqvarna FC 450. Con la vuelta al Reino Unido, el objetivo para mí es volver y ganar el título británico nuevamente. Creo que el próximo año , el Campeonato Británico tiene el plantel de pilotos más fuerte que haya tenido, lo que va a hacer algunas carreras realmente interesantes y creo que será bueno verlo «.

Neil Prince (Team Manager PAR Homes RFX Racing Husqvarna): «Me complace anunciar que hemos firmado a Bobby para 2020. Es un muy buen amigo mío y sé que es genial trabajar con él. La Husqvarna FC 450 es una novedad para él, pero estoy seguro de que se adáptará rápidamente a ella, ya que habrá poco que tengamos que hacer para que funcione para él. Bobby es una persona que dará el ciento diez por ciento tanto dentro como fuera de la pista. Realmente eleva la moral. del equipo y su gran experiencia inspirarán a los pilotos más jóvenes y menos experimentados. El hecho de que sea un jugador de equipo tan fuerte es lo que lo hace único «.

Texto: Comunicado de Prensa | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!