MX Vice toma una nueva Dirección

Nuevos horizontes para MX Vice

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Nota de Prensa.

MX Vice ha estado operando como parte del grupo Pierce AB desde su compra en mayo de 2018. Desde ese momento MX Vice ha crecido significativamente y se ha extendido a los mercados alemán, italiano y español. Ahora existe una infraestructura para ofrecer nuestro contenido en idiomas nativos a otros países. El equipo de MX Vice ha sido al mismo tiempo parte de la creación de contenido para 24MX. Pierce ahora busca centrarse más en el contenido relacionado con el producto para sus clientes.

Con las empresas moviéndose en diferentes direcciones, surgió una oportunidad para la recompra de MX Vice y el fundador James Burfield ha hecho efectiva esa opción. Esto permitirá a MX Vice avanzar para aumentar su presencia en las carreras, mientras que Pierce AB continúa aumentando el contenido en 24MX con su propio equipo interno.

A partir del 5 de noviembre de 2019, MX Vice volverá a ser una empresa independiente. El equipo de MX Vice continuará operando normalmente, con la propiedad de las instalaciones de MX Vice en el Reino Unido que incluye estudios de video y podcast.

James Burfield (Fundador de MX Vice): «Los últimos 18 meses han sido una experiencia de aprendizaje increíble y he logrado obtener mucho más conocimiento en otras partes de la industria off-road y del comercio electrónico en general. Mis habilidades, conocimiento y experiencia se han ampliado más allá de lo que podría haber deseado y estoy ansioso por llevar a MX Vice a otro nivel con el resto de mi equipo «.

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!