Grandes cambios en el Gebben Van Venrooy

Grandes cambios para el Gebben Van Venrooy

Sigue a MX Vice en YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

¡El equipo Gebben Van Venrooy Racing finalmente ha hecho públicos sus planes para el Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2020! En primer lugar, el equipo cambiará a Yamaha después de estar ligado a  Kawasaki desde el momento en el que llegó al paddock . Thomas Covington, Calvin Vlaanderen y Alessandro Lupino serán los pilotos del equipo y competirán todos en MXGP.

Thomas Covington hace efectivo su regreso tras un intento fallido en los Estados Unidos y hará su debut sobre una 450F en 2020. «Estoy muy contento de volver a MXGP para la temporada 2020, especialmente con un gran equipo como Gebben Van Venrooy con el apoyo de Yamaha «, dijo Covington. «Espero un nuevo comienzo para mostrar lo que puedo hacer en la clase reina".

Calvin Vlaanderen ha estado tratando de encontrar acomodo  durante esta ‘silly season', pero finalmente consiguió firmar con un equipo que le permitirá poder competir en las veinte rondas del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020. «Estoy realmente contento de haber fichado por el Gebben Van Venrooy para competir en MXGP con el apoyo de Yamaha en 2020 y estoy extremadamente agradecido por esta oportunidad«, dijo Vlaanderen. «Estoy realmente motivado para subir a 450cc y aunque todo será nuevo para mí y definitivamente será un año de aprendizaje, creo que he tenido algunas experiencias increíbles en MX2 y que las pueda trasladar a esta nueva categoría donde creo que puedo obtener buenos resultados. El equipo es increíble y está muy motivado, especialmente con el cambio a Yamaha, y eso me da buenas vibraciones. Sé que trabajaremos muy duro para la próxima temporada «.

Alessandro Lupino ya estaba bajo contrato con el equipo y, por lo tanto, continuará con ellos en su cambio a las montiuras azules. Lupino realmente ha prosperado en este entorno; sin embargo, las lesiones no le dieron la oportunidad de demostrarlo este año. Su resultado en este Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019 ha sido vigésimo primero.. 2020 será el último año de su contrato.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!