Resultados: All Japan

Mitch Evans barre en Japon

Sigue a MX Vice en el canal de YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

La ronda final del Campeonato Nacional de Japón se llevó a cabo en el antiguo circuito del Gran Premio de Sugo Sportsland durante el fin de semana. Honda suele traer una estrella internacional para disputar el evento: Mitch Evans recibió la llamada esta vez y barrió ambas mangas de la categoría IA1. Curiosamente (o no dependiendo de lo que sepa), Evans estaba compitiendo sobre una CRF450RW e iba vestido con ropa Fox de pies a cabeza en lugar de la equipación de Alpinestars que usó este año.

Evans ganó la primera manga por cuarenta y un segundos sobre Toshiki Tomita y Akira Narita. Veintiséis segundos fue su ventaja en la segunda. Tomita también fue segundo en esa manga y, por lo tanto, saltó al segundo escalón del podio general. Kei Yamamoto, un ex piloto de Grandes Premios que ahora corre para el equipo HRC en la serie All-Japan a tiempo completo, ocupó el tercer lugar con un cuarto y un tercero en las dos motos.

Yusuke Watanabe ganó la categoría IA2 barriendo ambas mangas. Watanabe compitió en la categoría 250MX en la serie Lucas Oil Pro Motocross 2019 y logró el 45º puesto en la clasificación final del campeonato: un decimonoveno en la primera manga en el WW Motocross Park fue el mejor resultado de la temporada.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!