¿Qué nos depara Noviembre?

La agenda de este mes de Noviembre que llega

· 4 Minutos de lectura

Sigue a MX Vice en el canal de YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Estos fríos meses de invierno son difíciles para los fans del motocross, ya que suele suceder demasiado. Sin embargo, noviembre será un mes productivo: ocho eventos de alto perfil se realizarán en todo el mundo. Los eventos cubren gran parte del mundo, así que aquí hay algunos detalles que vale la pena tener en cuenta.

Noviembre 08/09

Paris SX (La Défense Arena): El Supercross de Paris ha vuelto a resurgir en los últimos dos años, ya que el evento regresó al centro de París (a veinte minutos de la Torre Eiffel para ser exactos) y a un estadio que crea una mejor atmósfera que París-Lille. El evento, que se desarrollará el sábado y el domingo, será particularmente bueno esta vez, ya que Dylan Ferrandis, Joey Savatgy, Chad Reed, Jeremy Martin, Zach Osborne, Justin Hill y Malcolm Stewart asistirán. ¡Menuda alineación!

(Monster Energy/Octopi)

EICMA SX (Fiera Milano Exhibition Centre): Es sorprendente que EICMA no esté en el radar de la mayoría de los fans del motocross fuera de Italia. Es una gran exposición que engloba al noventa por ciento de las marca de nuestro deporte, así como estrellas como Jeffrey Herlings y Antonio Cairoli que están allí para firmar y llevar a cabo otros asuntos de marca. Ese evento dura una semana y termina con un supercross al aire libre. No hay demasiados pesos pesados allí, porque están en los otros tres eventos que se enumeran aquí, pero aún así es un buen evento.

Stuttgart SX (Hanns-Martin-Schleyer-Halle Arena): Hay innumerables carreras de supercross que se celebran en Alemania en este momento, pero Stuttgart puede tener el perfil más alto. Stuttgart es la encargada de dar el pistoletazo de salida al ADAC SX Cup. Mike Alessi, Tyler Bowers, Matt Goerke y John Short encabezan la lista de inscritos de SX1. Lo mejor de esta carrera es que suele ser transmitida en streaming de alta calidad …

Tampere SX (Tampere Exhibition and Sports Centre): El Supercross de Tampere lleva en el calendario ya algunos años y realmente encontró su lugar dentro de la industria. El evento nunca competirá con París ni obtendrá lo siguiente que tiene Ginebra. Sin embargo, satisface perfectamente las necesidades del mercado del norte de Europa y da la bienvenida a innumerables fans de esa región que no pueden hacer la excursión a Europa continental. Este año asistirán estadounidenses como Cade Clason y Alex Ray.

(Monster Energy/Octopi)

November 15/16

S-X Open Auckland (Mt. Smart International): The promoters of the AUS-X Open event experienced a lot of success in Australia, so they expanded and started a second event in New Zealand. The event, in just its second season, will play host to Ricky Carmichael, Chad Reed, Joey Savatgy, Justin Brayton and more. There is a risk of the race being a mudder – it is held in an open-air stadium – but even that cannot spoil the thing. Last year is a perfect example of that. 

Noviembre 23

Supercross de Barcelona (Palau Sant Jordi, Barcelona): El 21º Supercross de Barcelona se llevará a cabo en su habitual entorno, el Palau Sant Jordi. Un Supercross con solera donde hemos podido ver a pilotos de la talla de Ricky Johnson, Ron Lechien, Jeff Stanton, Jean Michel Bayle, Jeremy McGrath y tantas y tantas estrellas. Se te ocurre una? Seguro que ha estado en Barcelona! También es el evento donde los primeros concursos de saltos se llevaron a cabo allá por los años 90 y, como no, este año no será menos. No solo eso, disfrutaremos de las categorías de SX125 y de la Kawasaki Team Green Cup!

Noviembre 29/30

AUS-X Open Melbourne (Marvel Stadium): ¡El AUS-X Open abandona Sydney! En un movimiento audaz, la carrera está sale de Sydney por primera vez y se llevará a cabo en el impresionante Estadio Marvel en Melbourne. Se desconoce si la pista tendrá algunas de las únicas características que poseía el trazado de Sydney, como rodar en túneles bajo los asientos de las gradas, veremos. Joey Savatgy, Jason Anderson, Justin Brayton, Ricky Carmichael y más estarán allí.

(Monster Energy/Octopi)

Chemnitz SX (Messe Chemnitz): Otro evento alemán. Chemnitz no es tan popular como la carrera de Stuttgart antes mencionada, pero será lo mismo. Aunque está etiquetado como supercross, es más un arenacross. Es una pista estrecha pero hay algunas secciones de ritmo bastante largas que mantienen las cosas interesantes. Las carreras de la Copa ADAC SX son realmente conocidas por provocar caos y resultados inesperados. Pilotos como Tyler Bowers, Matt Goerke y más también competirán aquí.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Monster Energy / Octopi

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!