Rubén Fernández al Nacional con Ausió Racing

Ruben Fernandez al equipo oficlal de Yamaha en España

Sigue a MX Vice en el canal de YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Nota de Prensa.

En el marco del Yamaha MX Pro Tour 2019, Yamaha Ausió se enorgullece de poder anunciar oficialmente el fichaje de Rubén Fernández para la temporada 2020. El piloto mundialista competirá bajo la estructura de Ausió en el Campeonato de España de MX2-Élite, donde partirá como uno de los grandes favoritos a llevarse el título.

Para Yamaha Ausió la llegada de Rubén Fernández significa una incorporación de lujo al equipo, haciéndose con los servicios de un piloto que ha demostrado sobradamente sus credenciales en el Mundial de MX2 y el EMX250, y que el año pasado fue capaz de ganar una de las dos carreras del Nacional en las que participó.

En el caso de Fernández, competir en el Campeonato de España era una de sus prioridades de cara a la temporada que viene, así que el acuerdo se gestó rápidamente gracias a la gran predisposición que mostraron ambas partes. El objetivo con el que equipo y piloto arrancaran el Campeonato será el de lograr el título en la categoría de MX2-Élite a bordo de la YZ250F.

El piloto gallego tomará, pues, parte en el Nacional Élite de MX2 a lomos de una Yamaha YZ250F del Ausió Racing team y competirá en el Campeonato Mundial de Motocross 2020 en la categoría de MX2 a lomos de una Yamaha del SDM Corse con apoyo de la marca.

Texto: Nota de Prensa| Imagen Principal: Ausió Racing

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!