Supercross: Entra cbdMD

Feld anuncia un nuevo sponsor

Sigue a MX Vice en el canal de YouTube

Sigue a @MXVice en Instagram

Nota de Prensa.

Ellenton, Fla., (October 22, 2019) – Feld Motor Sports, Inc. anunció hoy que cbdMD, Inc. (NYSE American: YCBD) se ha incorporado como socio exclusivo de CBD tanto para Monster Energy Supercross como para la Monster Energy Cup. El acuerdo de varios años comenzó oficialmente en el evento anual celebrado en el Sam Boyd Stadium en Las Vegas el pasado fin de semana y se extenderá a la temporada 2020 del campeonato Monster Energy AMA Supercross, un Campeonato Mundial FIM.
«Estamos entusiasmados de ser el primer deporte de motor en tener un acuerdo exclusivo dentro de la categoría CBD«, dijo Jason Bitsoff, vicepresidente senior de patrocinio global de Feld Entertainment. «El Supercross está a la vanguardia en la industria del automovilismo y siempre estamos buscando socios que también sean líderes".
cbdMD patrocina una variedad de atletas profesionales que cubren un amplio espectro de deportes, desde el surf profesional, voleibol de playa, golf y tenis, hasta MMA y Supercross. La Monster Energy Cup, una carrera donde se compite solo por invitación, atrajo a la élite del deporte dentro y fuera de la pista y contó con un potencial premio de $ 1 millón, el premio más grande en las carreras de moto, e incluyó una sección icónica en la pista llamada cbdMD skyhook .
«Como una asociación exclusiva con Feld Motor Sports, cbdMD se complace en expandir nuestra relación con Monster Energy Supercross y sus fans. Creemos que este deporte de rápido crecimiento es la plataforma perfecta para nuestros productos, y el fin de semana fue nada menos que un gran éxito para nuestra visión para el futuro y el crecimiento de nuestra marca «, dijo Caryn Dunayer, presidente de cbdMD.

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: Race Kawasaki

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!