Justin Bogle: Nuevo Contrato

Bogle, de vuelta a KTM

Sigue a @MXVice en Instagram

Una gran incertidumbre ha rodeado recientemente al equipo ATV / MC de Rocky Mountain. Blake Baggett está bajo contrato hasta 2021, por lo que no iría a ningún lado, pero el segundo lugar estaba en el aire. Benny Bloss y Justin Bogle corrieron para el equipo el año pasado, Bogle como piloto suplente, pero solo hay espacio para uno de los dos pilotos. Finalmente, se ha confirmado que Bogle es el elegido..

«Estoy extremadamente agradecido y emocionado por esta oportunidad. Han sido unos años locos en mi carrera, pero poder volver a una situación en la que ganar es una posibilidad real con personal y equipos como este … Estoy súper emocionado. Hay momentos en que se pone difícil, pero realmente creo en mí mismo y sé de lo que soy capaz."

Justin Bogle compitió en las diecisiete rondas de la serie Monster Energy Supercross 2019 como piloto suplente para el equipo RMATVMC KTM. Bogle terminó noveno en la clasificación final de 450SX y obtuvo el mejor resultado de la temporada en Denver con un cuarto.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: KTM Images / Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!