Brian Moreau a USA

Brian Moreau comienza una nueva etapa

Sigue a @MXVice en Instagram

KTM ha celebrado un evento ante los medios de comunicación en el sur de California durante el día de hoy, donde se confirmó que Brian Moreau se sentará bajo la carpa de Troy Lee Designs Red Bull KTM en 2020. El movimiento se rumoreó fuertemente a ambos lados en el Atlántico, pero ahora se ha hecho oficial, al igual que el hecho de que lucirá el 104 como dorsal en lo que será su temporada de rookie. A continuación se puede encontrar una breve cita de Tyler Keefe, el manager del equipo de Troy Lee.

«Recibimos noticias de Robert Jonas en Europa de que había un chico muy bueno de Francia y deberíamos echarle un vistazo, así que vimos algunas carreras y lo trajimos aquí.."

Moreau terminó vigésimo tercero en la categoría de MX2 en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, con un mejor resultado de octavo en una manga. Sin embargo, el Supercross siempre ha sido una prioridad para él, de ahí que haya competido en la categoría Amateur All-Stars en la Monster Energy Cup el año pasado. Moreau terminó quinto en la general esa noche.

«He hecho supercross en el pasado pero no tanto. Tendremos que trabajar en ello. Será una experiencia nueva, pero estoy muy agradecido de estar aquí con el equipo. Es un sueño hecho realidad. Estoy realmente contento. Hay mucha gente buena a mi alrededor, así que estoy realmente agradecido. Gracias a todos"."

Brandon Hartranft, Derek Drake y Pierce Brown conformarán el resto del equipo de Troy Lee Designs Red Bull KTM en 2020. Hartranft pasó las últimas dos temporadas con Cycle Trader Rock River Yamaha. Drake y Brown son graduados del programa amateur de TLD.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: KTM Images/Simon Cudby

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!