Team SM Action. El Futuro

Desvelamos los planes de futuro del equipo

Sigue a @MXVice en Instagram

El equipo SM Action Yamaha saltó a la fama en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, cuando Maxime Renaux alcanzó nuevas cotas y llevó al equipo al podio de MX2. Teniendo eso en cuenta, ha habido muchos rumores sobre quién correría para el equipo cuando comience la nueva temporada. La alineación de 250F se ha confirmado: Maxime Renaux disputará la categoría MX2 nuevamente y Andrea Adamo continuará persiguiendo la gloria en EMX250.

Un punto interesante a considerar es que ambos corredores llevarán motores desarrollados por Michele Rinaldi. SM Action no es el equipo oficial de Yamaha en MX2, ese honor pertenece al Kemea, pero aún se beneficiarán de la nueva estructura que se anunció en el Gran Premio de Italia. Otro punto a considerar es que tanto Renaux como Adamo continuarán compitiendo en la serie Prestige italiana..

Este no es el único anuncio de SM Action Yamaha, ya que hay más. La escuadra inscribirá a un nuevo piloto en MXGP con un nuevo piloto que se anunciará en los próximos días. Estad atentos a MX Vice para más información.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!