Comunicado: Austin Forkner

Austin Forkner vuelve a operarse

Sigue a @MXVice en Instagram

Austin Forkner ha estado bastante callado desde que terminó la serie Monster Energy Supercross con un anterior cruzado desgarrado, pero comenzó a rodar nuevamente hace tres semanas. Sin embargo, se encontró otro obstáculo en el camino, ya que tuvo que someterse a una operación para solucionar un problema con un nervio en su muñeca. El problema surgió cuando comenzó a encontrar problemas con sus dedos en el entrenamiento. La noticia se anunció a través de la siguiente publicación en las redes sociales.

«Esto apesta, pero hace un par de meses noté mis dedos algo raros, realmente no funcionaban bien. Luego, cuando comencé a rodar de nuevo, pude notar aún más que algo no funcionaba. Resultó que tenía un problema nervioso, posiblemente de cuando me destrocé la muñeca hace un par de años, pero no estaban muy seguros. De cualquier manera, tuve que arreglarlo y me operaron hace unos días. ¡Solo unas pocas semanas fuera de la moto, así que no es un gran problema, solo una actualización"

La buena noticia es que solo estará parado durante un par de semanas, por lo que debería estar listo para la división 250SX West si Monster Energy Pro Circuit Kawasaki decide que esa es su plaza. Garrett Marchbanks, Cameron McAdoo y Jordon Smith se sentarán junto a él bajo la carpa en 2020. McAdoo y Smith son nuevos en el equipo.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Monster Energy / Octopi

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!