Larrañaga a MXGP en 2020

Larrañaga sube a MXGP en 2020

Consigue la gama Monster de Alpinestars!

Sigue a @MXVice en Instagram

Iker Larranaga es el último piloto del mundial en firmar un acuerdo para el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2020. El español está listo para competir en la categoría reina con el equipo MGR. Larranaga lo hará a bordo de una 450 SX-F y, por lo tanto, continuará su relación con KTM. La noticia se anunció a través de la siguiente declaración en las redes sociales.

«Muy contento con mi nuevo fichaje con @MGR.Motocross.Team! En 2020 correré el mundial completo en la categoría máxima de MXGP a bordo de una KTM SXF 450. En esta estructura italiana de la mano de @Enrico_Garelli, voy a disponer de buen material cedido para ser competitivo en una categoría con un altísimo nivel. Muchas ganas de empezar con este nuevo reto."

Larranaga tuvo problemas al comienzo de su último año en  MX2 (se rompió la clavícula en la primera ronda), pero finalmente se recuperó para reclamar el decimotercer puesto en la clasificación final del campeonato. Un séptimo fue su mejor resultado personal y lo logró en cinco ocasiones.

Tecto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!