Monster y KRT

Monster y Kawasaki Racing Team renuevan

· 2 Minutos de lectura

Socios de hace ya algunas temporadas en el Campeonato Mundial de Motocross FIM MXGP, Monster Energy y el Kawasaki Racing Team renuevan su asociación.

Al unirse al Kawasaki Racing Team en 2014 como patrocinador principal del equipo oficial, Monster Energy siempre ha sido el socio principal del equipo e incluso esta temporada 2019, que no fue la mejor debido a las lesiones,, la compañía estadounidense renovó su contrato para el futuro . Tanto Romain Febvre como Clément Desalle son atletas Monster desde hace mucho tiempo, y lograron excelentes resultados durante las últimas temporadas con quince victorias en Gran Premio y treinta victorias de manga Serán compañeros de equipo por primera vez en su carrera la próxima temporada, uniendo su experiencia y esfuerzos para ofrecer los mejores resultados al equipo en la clase principal.

(Ray Archer)

Mitch Covington (Monster Energy vice president of sport marketing): «Estamos entusiasmados de renovar con nuestro socio KRT a largo plazo. Ha sido un año difícil con lesiones, pero estas cosas suceden. Desafortunadamente, es parte del deporte cuando tienes pilotos apasionados y realmente hacen lo que se necesita. para ganar, así que a veces vas a tener lesiones y accidentes: hemos estado en el deporte durante mucho tiempo y lo entendemos."

«Esperamos una temporada libre de lesiones el próximo año. Estamos muy emocionados con el hecho de que  Romain permanezca en la familia Monster … Pasar de un equipo Monster a otro debería ser una transición realmente fluida. Romain ha sido un campeón para nuestro marca desde hace mucho tiempo y le deseamos lo mejor en su nuevo equipo. Es un equipo muy fuerte con Romain y Clement. Tenemos dos de los pilotos más experimentados de la serie. Ambos son muy rápidos y tenemos altas expectativas para ambos «.

Thierry Chizat Suzzoni (KRT team owner): «Desde 2014 trabajamos en colaboración con Monster Energy y estamos muy contentos de continuar con un socio tan reconocido que tiene una imagen muy fuerte en el deporte del motor. Es un socio de hace mucho tiempo que nos sigue con gran lealtad incluso en períodos difíciles como el que tuvimos esta temporada. Actualmente estamos trabajando para preparar la próxima temporada con Clément y Romain, que son atletas de Monster desde hace muchos años. Todos los días trabajamos para estar listos para 2020, y esperamos una gran temporada."

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!