Nuevo Contrato: RJ Hampshire

RJ Hampshire a Husqvarna

Consigue la gama Monster de Alpinestars!

Sigue a @MXVice en Instagram

Nota de Prensa

El equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se complace en anunciar la firma por dos años de RJ Hampshire para competir en los Campeonatos AMA Supercross y Pro Motocross hasta la temporada 2021.

El nativo de Florida ha capturado tres podios 250SX desde su debut profesional en 2014, así como su primera victoria general en el MXGP 2017 de EE. UU. en la categoría MX2. Más recientemente, Hampshire terminó cuarto en la general tanto en el AMA Supercross 250SX West Championship como en el AMA Pro Motocross 250MX Championship y busca aprovechar ese éxito la próxima temporada.

Haz click aquí para ver el post correctamente.

View this post on Instagram

A post shared by Rj Hampshire (@rjhampshire) on

RJ Hampshire (Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team): «Grandes cambios para mí esta pretemporada, lo que trae mucha emoción y motivación. Todos han sido geniales y estoy muy impresionado con la Husqvarna FC 250, la moto parece encajar bien con mi estilo de conducción y estoy muy agradecido por esta oportunidad! Las expectativas son altas para mí y para el equipo, ¡esperamos este nuevo comienzo! "

Bobby Hewitt (Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team Manager): «Estamos ansiosos por trabajar con RJ durante las próximas dos temporadas. Es un piloto experimentado con gran potencial y esperamos un futuro brillante con él y el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team".

Texto: Nota de Prensa | Imagen Principal: GEICO Honda

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!