OUT del MXdN: Arnaud Tonus

Cambios en el equipo suizo

Consigue la gama Monster de Alpinestars!

Sigue a @MXVice en Instagram!

El Motocross of Nations está a una escasa semana y acaba de sufrir otro duro golpe: Arnaud Tonus se ha retirado del Equipo de Suiza y efectivamente dejó su nación con muy pocas posibilidades de obtener un podio. La noticia no es sorprendente: sufrió una fractura en la carrera de clasificación en el Gran Premio de China. Puedes encontrar más información sobre las noticias y su reemplazo en la declaración a continuación.

«¡Cyril Scheiwiller reemplaza al lesionado Arnaud Tonus en el equipo suizo del MXoN 2019 en Assen! Solo faltan unos días para el evento de motocross más importante del año, el MXoN en Assen (NL). Desafortunadamente, el equipo suizo debe hacer un cambio a corto plazo en la alineación. Nuestro piloto de Yamaha Arnaud Tonus sufrió una lesión en la mano en la última carrera en el campeonato mundial en China, que hoy fue diagnosticada por su médico en Suiza.

«Aunque esto significa que Tonus no necesita cirugía, el proceso de curación de su mano lesionada es aproximadamente de cuatro a seis semanas. Lamentablemente, Arnaud anunció hoy que no puede representar a nuestro país en Assen. Como piloto sustituto de Arnaud Tonus, el subcampeón Open de Suiza, Cyril Scheiwiller fue nominado por la FMS. Cyril tiene 27 años y correrá sobre una Yamaha en Assen «.

Jeremy Seewer liderará al equipo suizo  y tiene muchas posibilidades de lograr el éxito individual en el Circuito Assen TT. Valentin Guillod disputará la clase de MX2 a bordo de una 114 Motorsports CRF250R.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!