Campeonato Británico: El Final

Se acerca el final del campeonato en Landrake

· 3 Minutos de lectura

Consigue la gama Monster de Alpinestars!

Sigue a @MXVice en Instagram!

El Maxxis British Championship llegará a su fin en Landrake, Cornwall, a finales de esta semana. Este es uno de los raros casos en los que ninguno de los títulos se ha cerrado prematuramente y, por lo tanto, hay muchas cosas que esperar. ¿Cuáles son las cinco cosas a tener en cuenta en el octavo y último evento?

MX1 La Lucha

Será casi imposible que Shaun Simpson recupere un déficit de treinta y cinco puntos con Tommy Searle en un conjunto normal de circunstancias. Sin embargo, Searle no está al cien por cien, una lesión en el hombro sufrida en Turquía lo viene lastrando, y por lo tanto la puerta se ha abierto de golpe. El problema para un tipo que enfrenta un déficit en el Campeonato Británico de Maxxis es que no hay muchos pilotos punteros por lo que, de manera realista, Simpson necesitará que Searle se retire con un fallo mecánico o una lesión.

(Ray Archer)

MX2 La Lucha

La pelea por el título de MX2 es un poco impredecible: solo dieciocho puntos separan a los compañeros de equipo de Revo Husqvarna, Dylan Walsh y Alvin Ostlund. Siendo realistas, solo pilotos como Josh Gilbert, Conrad Mewse y Michael Sandner pueden separar a esos dos y ayudar a Ostlund a reducir el déficit. Si Ostlund gana ambas carreras y Walsh termina quinto cada vez, entonces terminarán la temporada igualados. Walsh ganaría de todos modos: tiene muchas más victorias de carrera que su compañero de equipo. El clima podría ayudar a dividir a los dos y poner los resultados al revés, pero no será una locura en toda regla.

Conrad Mewse

Ha pasado tanto tiempo desde que Conrad Mewse ha estado en pista que será extraño verlo de nuevo. Es una sorpresa que vaya a competir tan pronto, ha estado montando durante algunas semanas, pero esta es una situación sin presión. Incluso si rueda y ni siquiera presiona, podría ubicarse dentro de los seis primeros y eso sería un retorno exitoso. ¿Qué pasaría si logra un holeshot y se lidera un par de vueltas? Podría ser un factor bastante importante si la pelea por el título antes mencionada se reduce a la última ronda.

(Ray Archer)

Cambiar Siempre es Bueno

El final del Campeonato Británico Maxxis 2019 podría ser un cambio para el deporte en Gran Bretaña. Los corredores juveniles correrán junto a lo mejor de lo mejor por primera vez y, por lo tanto, el campeonato recibirá un impulso muy necesario en el número de espectadores y la atención. Hay muchos aficionados y expertos que han exigido cambios, por lo que esta es una oportunidad para respaldar eso y demostrar que esta es la dirección correcta. Hay una posibilidad de que esta no sea la forma correcta de hacerlo, pero al menos algo está sucediendo. ¿Se puede realmente pedir mucho más que eso?

Elliott Banks-Browne

Hay muchos puntos de conversación en Landrake y, en consecuencia, se pasará por alto a ciertos pilotos: Elliott Banks-Browne es uno de ellos. EBB se ha perdido una gran parte de la temporada con una lesión y luego se vio afectado por un puñado de problemas mecánicos inoportunos desde su regreso, pero recientemente está que se sale. Hubo ese segundo lugar en la carrera final en la ronda anterior, Foxhill, y luego fue el gran dominador en el último evento de los Michelin MX Nationals. Aunque otro problema extraño le impidió ganar allí, era claramente el mejor. ¿Quizás las cosas le vayan bien en Landrake?

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!