Parte de Lesiones: Arnaud Tonus

Arnaud Tonus ha sido llevado al hospital sin que parezca tener mayores consecuencias

Consigue la gama Monster de Alpinestars!

Sigue a @MXVice en Instagram!

15 Septiembre (11:42).

Yamaha Racing confirma que Arnaud Tonus se fracturó la mano izquierda en la caída durante la clasificatoria de ayer. Actualmente se desconoce cuál es su estado para el Motocross of Nations. Parece muy en el aire en estos momentos. Se espera otra actualización sobre el piloto suizo en los próximos días.

«Arnaud Tonus, del Monster Energy Wilvo Yamaha MXGP se tuvo que retirar del GP tras sufrir una pequeña fractura en su mano izquierda en la carrera clasificatoria de ayer."

Arnaud Tonus pudo terminar el año en quinta plaza a pesar de no competir en el Gran Premio de China.

(Ray Archer)

14 Septiembre (09:58).

Todos aquellos viendo la cobertura de la clasificatoria de MXGP del Gran Premio de China en MXGP-TV presenciaron que Arnaud Tonus se retiraba con visible incomodidad. No había razón para alarmarse: se alejó y regresó al paddock, pero Yamaha Racing confirma ahora lo llevaron al hospital. Una declaración de la marca está abajo.

«Arnaud Tonus cayó con dureza en la segunda vuelta de la carrera clasificatoria y se quedó sin respiración. Ha sido transportado al hospital para observación adicional. Se publicará una actualización de su situación cuando esté disponible, pero por ahora deseamos a AT lo mejor."

Si Tonus no corre mañana, existe la posibilidad de que pierda el quinto lugar en la clasificación final. Pauls Jonass está justo detrás a treinta y cuatro puntos, y tendría que anotar un quinto y un cuarto en los dos mangas para superar a Tonus.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!