Mitch Evans: OUT del MXdN

Evans se retira del MXdN por problemas de salud

Consigue la gama Monster de Alpinestars!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Otro problema de salud ha obligado a una federación de motociclismo a alterar su equipo para el Motocross de las Naciones. Mitchell Evans se retira del evento debido a «problemas de salud en curso" y será reemplazado por Regan Duffy en la categoría Open. No es sorprendente que Evans haya tomado esta decisión, ya que esta cita de Livia Lancelot en el comunicado de prensa de Honda 114 Motorsports insinuó que las cosas no estaban del todo bien.

«Mitch está cansado, creo que no se dio cuenta de lo difícil que resulta competir en dieciocho carreras en diferentes continentes. Últimamente sufre de dolores de cabeza y podemos ver que no es el piloto que subió al podio en Argentina.."

Regan Duffy tiene solo diecinueve años y competirá a nivel mundial por primera vez a finales de este mes. Ha sido una campaña exitosa para él, ya que se alzó con el título MXD en las Naciones MX australianas. Una declaración de Duffy se puede encontrar a continuación.

«Estoy muy emocionado de poder competir junto a Dean [Ferris] y Kyle [Webster] en el Motocross de las Naciones 2019 en Assen. Tengo muchas ganas de poder correr en la arena de Assen sobre una KTM 450 y espero enorgullecer a Australia."

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!