Justin Brayton: HRC

Justin Brayton a HRC para la temporada de Supercross

Consigue la gama Monster de Alpinestars!

Sigue a @MXVice en Instagram!

Justin Brayton se sentará junto a Ken Roczen bajo la carpa de Honda HRC durante la serie Monster Energy Supercross 2020. Brayton tomará la posición que anteriormente ocupaba Cole Seely, antes de retirarse, y mantendrá el asiento caliente antes de que Chase Sexton haga su debut con el equipo en la primera ronda de la serie Lucas Oil Pro Motocross 2020.

«Estoy más que emocionado de pilotar para el equipo oficial Honda en la temporada de Supercross 2020. Formar parte del equipo 2012 fue la consecución de un sueño para mí, y tuve mi mejor temporada. Ahora estoy viviendo mi sueño de nuevo, solo que un poco más mayor y con más experiencia para poder aprovechar al máximo esta oportunidad «.

Brayton ahora ha dejado un asiento vacante en el equipo MotoConcepts, uno que aún no se ha llenado, pero el propietario del equipo Mike Genova se mostró entusiasmado de dejarlo unirse al equipo de la oficial. Genova lanzó la siguiente declaración.

«Justin ha sido nada menos que profesional y respetuoso desde que se le presentó la idea de unirse al equipo Honda. Justin ha sido una fuerza positiva en el equipo de MotoConcepts, y no le deseo nada más que lo mejor en su futuro."

Justin Brayton fue décimo en el campeonato Monster Energy Supercross 2019 a pesar del hecho de que se perdió tres rondas debido a una lesión.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Honda Racing Corporation

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!