OUT: Anthony Rodríguez

Anthony Rodriguez termina su temporada prematuramente

Consigue la gama Monster de Alpinestars!

Sigue a @MXVice en Instagram!

La temporada terminó efectivamente para Anthony Rodríguez en el Gran Premio de Turquía, ya que no iba a viajar al Gran Premio de China con Hutten Metaal Yamaha. Rodríguez estaba rodando ayer con la YZ450F y desafortunadamente sufrió un accidente que lo dejó con un fémur roto. La noticia ha sido anunciad a través de las redes sociales hace unos momentos.

«Tuve un extraño accidente ayer y terminé en el hospital con un fémur y tobillo rotos por desgracia. Me mantengo positivo, ¿qué más podemos hacer? Muchas gracias a todos en @HuttenMetaalYamahaRacing por cuidar de mí y de mi increíble novia por ir mucho más allá para ayudarme junto con su familia.."

Rodríguez terminó su período de relleno con nota, ya que aseguró un par de decimocuartos en la ronda turca para asegurar un decimoquinto en la general. No se sabe qué hará para la temporada 2020: Hutten Metaal Yamaha cambiará a la categoría EMX250 y no pondrá en pista ninguna YZ450F. Desde MX Vice queremos enviar muchos ánimos a  nuestro a amigo venezolano.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!