OUT: Assomotor Honda

Dos pilotos de MX2 se retiran del GP de China

Consigue la gama Monster de Alpinestars!

Sigue a @MXVice en Instagram!

El equipo Assomotor Honda se comprometió a viajar a la ronda final del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019, el Gran Premio de China. Sin embargo, el equipo italiano sufrió un duro golpe esta semana, ya que a Brent Van Doninck le aconsejaron  tomarse un tiempo libre para recuperarse de la lesión en la cabeza que sufrió en el Gran Premio de Bélgica y, por lo que parece, Mathys Boisrame no podrá acudir debido a una enfermedad .

Hay una pequeña posibilidad de que Boisrame pierda una plaza ante Mitch Evans este fin de semana, pero se ha asegurado un ranking entre los diez primeros en la clasificación final del campeonato, pase lo que pase. Se espera que Boisrame cambie de color antes de la nueva temporada y está fuertemente vinculado a un asiento verde. Van Doninck probablemente caerá hasta la decimoctava plaza tras este fin de semana: se espera que Alvin Ostlund y Mitchell Harrison lo superen.

Con Boisrame supuestamente en movimiento y Van Doninck demasiado viejo para MX2, actualmente se desconoce qué hará el equipo Assomotor en 2020. Sin embargo, hay un gran grupo de pilotos para elegir, incluido su actual piloto de EMX250 Stephen Rubini y otros pilotos muy capaces como Dylan Walsh.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!