Parte de Lesiones: Tommy Searle

Tommy Searle OUT del GP en Afyon

Consigue la gama Monster de Alpinestars!

Sigue a @MXVice en Instagram!

September 13 (08:14).

Después del accidente en el Gran Premio de Turquía el fin de semana pasado, Tommy Searle se retira de la ronda final del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019. Searle todavía tiene molestias en el hombro. La noticia fue anunciada hoy con la siguiente cita de Francois Lemariey, manager del equipo.

«Todos sabemos que este duro deporte puede ser desagradecido, y este año lo ha sido particularmente con nosotros. Desde hace unas semanas, todos estamos enfocados en la próxima temporada, y tomaremos esto como una ventaja. Conocemos la KX450F de Kawasaki perfectamente y estamos convencidos de que 2020 traerá mejores resultados para el equipo y todos nuestros socios. ¡Gracias a todos por permanecer detrás de nosotros en este difícil período! «

Septiembre 08 (20:48).

Monster Energy KRT acaba de publicar más información sobre el estado de Tommy Searle tras su caída en el warm up de ayer. El siguiente extracto es del comunicado de prensa del equipo.

«Durante el calentamiento del domingo por la mañana, en su quinta vuelta, Tommy se estrelló y sufrió una contusión en el hombro que lo obligó a retirarse del GP. No creemos que ha problemas para volver a pista el próximo fin de semana en China para la ronda final del campeonato 2019."

Septiembre 08 (10:47).

Tommy Searle ha estado ha disfrutado de una buena racha desde que se uniera al equipo Monster Energy KRT a finales de julio. Ha logrado varios resultados entre los diez primeros y también se ha acercado a los cinco primeros cada semana, por lo que había puestas en él muchas esperanzas para las dos últimas rondas del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2019. Sin embargo, el equipo de KRT confirmó esta mañana que no correría hoy en el Gran Premio de Turquía. La siguiente declaración fue lanzada.

«TS100 no correrá hoy debido a una caída en el warm-up. Más información en breve."

Los detalles son escasos en este momento, pero se agregará más información a esta página a su debido tiempo. Searle fue undécimo en la carrera de calificación ayer.

Texto: Lewis Phillips | Imagen Principal: Ray Archer

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!