Travis Pastrana: 2T

Travis Pastrana preparando su RM500

Sigue a @MXVice en Instagram!

Consigue la gama 2020 de Alpinestars en 24MX

La Red Bull Straight Rhythm ha ido en una dirección diferente en los últimos años, ya que se ha convertido en una carrera exclusiva para motores de dos tiempos y, por lo tanto, ha encontrado un nicho. Sin embargo, ha acusado la falta de estrellas recientemente, aparte de Ryan Villopoto y Ryan Dungey, lo que posiblemente ha afectado el nivel de interés. Sin embargo, no hay ninguna duda de que no será el caso esta vez, ya que tanto Ken Roczen como Travis Pastrana han anunciado su presencia.

Roczen presentó su CR250R, que actualmente está siendo construida por el equipo de HRC, en las redes sociales recientemente. Roczen no ha competido en el evento desde 2015, lo creas o no, y terminó segundo detrás de James Stewart ese año. El hecho de que estuviera luchando contra el Stewart enfatiza cuánto tiempo ha pasado desde entonces.

Pastrana fue visto por última vez la Red Bull Straight Rhythm en 2014, cuando cautivó a los fans de todo el mundo a los mandos de una RM500. Este año ha decidido desempolvar esa bestia de nuevo y, aunque queda un mes para el evento, su preparación está en marcha. Echa un vistazo a estos dos clips.

Click aquí para poder ver este primer clip correctamente.

El segundo clip ofrece una visión mucho más cercana de la RM500 y de su equipo. Haz clic aquí para poder verlo correctamente.

Texto: Lewis Phillips | Imagen: Red Bull 

Usamos cookies! Navegando por este sitio aceptas el uso de nuestras cookies
Más información
Fantasy MX Manager
Play & Win Prizes!